halford Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D300 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el ambiente que has creado. Es realmente una prision o algun cineclub cutre? Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Estupenda la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el ambiente que has creado. Es realmente una prision o algun cineclub cutre? Saludetes Es una prisión hoy cerrada y sin actividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me descubro ante tus fotos, sábelo. Ante todas y cada una de tus fotos. Aunque no siempre las comente, quería decírtelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 gran equilibrio de grises y de composición, detalles a lo largo de la imagen, es una suerte recorrerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 fantásticas las fotos de esta serie carcelaria..a la espera de mas. salut. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muy buena serie. Sobrecogedora. Desde mis 39º de fiebre, que arrastro desde hace casi una semana, me impresionan más todavía. ¡ Cuanta gente habrá pasado por ahí sin merecerlo, por incompetencia o desidia de los responsables ! Te aseguro que hablo con conocimiento de causa y, quizá por eso, además de su buena concepción y factura, me impactan tanto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Uffff, muy lograda, sacando el máximo partido a la poca iluminación y con detalles en todo el plano. Enhorabuena Halford. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 fantásticas las fotos de esta serie carcelaria..a la espera de mas. salut. Ricard. +1 Muy buena esta toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 fantásticas las fotos de esta serie carcelaria..a la espera de mas. salut. Ricard. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas