halford Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Espero que os guste: Cámara Nikon D300 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.2 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 muy interesante,con las lineas indicando bien el camino,pero...no entiendo el titulo,jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 muy interesante,con las lineas indicando bien el camino,pero...no entiendo el titulo,jaja ¿El título? La pareja se puede estar declarando o planeando la salida por el inminente derribo de la sala del final, si te das cuenta hay una atmósfera de derribo causada por esa neblina y los cascotes del suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 ¿Más cárceles?.... En este caso no, es el antíguo edificios de correos en murcia, ya cerrado a cal y canto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me encanta compañero, buena atmosfera................eso si, recortaría por abajo hasta dejarla en formato cuadrado. Esto ya sabes que es solo una cuestión de gustos.........buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta !! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy buenas luces y sombras, con las texturas que sueles bordar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 me encanta... y sabes por qué? porque mas alla de la tecnica, mas alla del procesado, mas alla de todas esas cosas en las que habitualmente nos fijamos quienes no tenemos npi de fotografia (me refiero a mi mismo, obviamente) me ha llegado al alma. me ha transportado a mi paso por las tierras del eire. sus casas cochamborsas, su gente, su tristeza, su decrepitud... y me has hecho pensar. un abrazo compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me encanta compañero, buena atmosfera................eso si, recortaría por abajo hasta dejarla en formato cuadrado. Esto ya sabes que es solo una cuestión de gustos.........buena toma. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 vaya sitios que frecuentas jejje ......es envidia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me encanta compañero, buena atmosfera................eso si, recortaría por abajo hasta dejarla en formato cuadrado. Esto ya sabes que es solo una cuestión de gustos.........buena toma. Saludos. Suma uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 ya conocemos tu inclinación por los angulares, en este lugar la situación de abandono se distorsiona y aumenta con este ángulo aún más con la situación de esas baldosas las personas aparecen en un sitio principal en el encuadre lo mejor, como siempre, el control de luces y sombras, mostrando una historia que comienza o puede terminar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta mucho. esa medio penumbra que da la luz del fondo y esas diagonales de las baldosas, las personas con esa distancia entre ellos y todo ello en B/N. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Una pasada de foto, Compañero. Brutal documento, aunque no sea tal. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Una pasada de foto, Compañero. Brutal documento, aunque no sea tal. Enhorabuena. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas