Jump to content

Aquí empieza todo...o se termina

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy interesante,con las lineas indicando bien el camino,pero...no entiendo el titulo,jaja

¿El título? La pareja se puede estar declarando o planeando la salida por el inminente derribo de la sala del final, si te das cuenta hay una atmósfera de derribo causada por esa neblina y los cascotes del suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta... y sabes por qué?

porque mas alla de la tecnica, mas alla del procesado, mas alla de todas esas cosas en las que habitualmente nos fijamos quienes no tenemos npi de fotografia (me refiero a mi mismo, obviamente) me ha llegado al alma. me ha transportado a mi paso por las tierras del eire. sus casas cochamborsas, su gente, su tristeza, su decrepitud... y me has hecho pensar.

un abrazo compa

Enlace al comentario

ya conocemos tu inclinación por los angulares, en este lugar la situación de abandono se distorsiona y aumenta con este ángulo

aún más con la situación de esas baldosas

las personas aparecen en un sitio principal en el encuadre

lo mejor, como siempre, el control de luces y sombras, mostrando una historia que comienza o puede terminar

Enlace al comentario