Jump to content

Elliot Morales. ()

jesusdeleon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi también  me gusta, pero más grande tal vez quedaría mejor. Yo las subo a 1080 por el borde más corto y encajan bastante bien en el foro con cualquier monitor 1080p.

A sugerencia del compañero a mayor tamaño. Muchas gracias!! 

Buf jesus!!!pedazo revers q se pego el elliot ahi!!y como no tu al pie del cañon!!!FOTÓN tio!!Es digna de portada!!!un saludo maquina!!!

Muchas gracias Edu maquina!! Ya me hubiera gustado que fuera portada ajaja fue póster así que contento! 

Te felicito por esta espectacular fotografía, pillada en un momento perfecto.

Un saludo.

Muchas gracias!!

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es realmente impresionante, impactante, vertiginosa..Sin embargo no sé si será un recorte ( está hecha con un 50 ), pero aprecio cierta perdida de calidad, o tal vez sea fruto de la compresión al subirla. No obstante es preciosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jesus que FOTON !! Elliot como siempre dandolo todo  :lol: Fronton no?

Muchas gracias Quique, sii elliot todos sabes las virtudes que tiene el niño ajaja. Sii por supuesto! Lo que para no crear confución como en el anterior pose decidí no ponerlo ajja

Im presionante.

Muchas gracias compañero!! 

Es realmente impresionante, impactante, vertiginosa..Sin embargo no sé si será un recorte ( está hecha con un 50 ), pero aprecio cierta perdida de calidad, o tal vez sea fruto de la compresión al subirla. No obstante es preciosa.

Un saludo.

Muy buenas petrusbe, correcto la foto está recortada pero al recortarla no pierde calidad debido a que es mínimo el recorte que le hice, tiene perdida de calidad al subirla a internet (resolución 80). Muchas gracias por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Buffff, entiendo que sea tu foto favorita, la verdad es que es impresionante.

un saludo

Muchas gracias naps 1973!!! 

Brutal!! En el lugar adecuado en el momento preciso! Composición de 10. Enhorabuena por la toma!

Muchas gracias tate 206!, por las cosas que comentas es parte de porque sea mi favorita. 

Saludos compañeros! 

Enlace al comentario

Primera vez que me da por entrar en el foro de deporte, y lo primero que me encuentro es con un post llamado "Elliot Morales". Visita obligada! Y efectivamente, fotaza. 

Y como bodyboarder que soy, he visto miles de fotos de Bodyboard, y esta no es una foto cualquiera. La perspectiva es buenisima, y la forma de la ola con ese tubazo hace que la foto sea muy estética (en muchas otras solo se ve al rider volando y una espuma enorme). Enhorabuena, sigue así que este deporte necesita difusión para que vean lo que vale  :copa:

Saludos!

Enlace al comentario

Hola  +1,   no  +10............. Foton

Muchas Gracias Kiko!! Saludos crack!

WoW tremenda foto! Felicidades!! me encanto, la puedo guardar??

Muchas gracias AngelAnciani. Por supuestoo, si la quieres en mayor calidad mandame un mail ([email protected]) y te la envío en máxima calidad.

Saludos!!

Primera vez que me da por entrar en el foro de deporte, y lo primero que me encuentro es con un post llamado "Elliot Morales". Visita obligada! Y efectivamente, fotaza. 

Y como bodyboarder que soy, he visto miles de fotos de Bodyboard, y esta no es una foto cualquiera. La perspectiva es buenisima, y la forma de la ola con ese tubazo hace que la foto sea muy estética (en muchas otras solo se ve al rider volando y una espuma enorme). Enhorabuena, sigue así que este deporte necesita difusión para que vean lo que vale  :copa:

Saludos!

Muchas gracias compañero! Esperemos que este deporte se valore como debe, sin duda subiré alguna que otra más de vez en cuando para que no quede en el olvido. Un saludo compi!

Tienes toda la razón jesusdeleon, muy buena

Muchas gracias por pasar y comentar El_monta! Saludos

muy buena foto! la ola impresionate

Graciass emeese!! Es El Frontón, de las mejores olas del mundo. Saludos

me encanta !!! muy buena gracias por compartirla. :1good:

Muchas gracias Shcwantz. No hay porque darlas maquina! 

Saludos!!  :lol:

Enlace al comentario