jesusdeleon Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 (editado) Comparto con ustedes lo que para mi es mi mejor foto de Bodyboard realizada. Espero que os guste tanto como me gusta a mi. Rider: Elliot Morales. Nikon D300s + 50 mm 1.8 Datos: 1/1250 f7.1 ISO: 250 Saludos. Editado 6 de Marzo de 2013 por jesusdeleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 A mi también me gusta, pero más grande tal vez quedaría mejor. Yo las subo a 1080 por el borde más corto y encajan bastante bien en el foro con cualquier monitor 1080p. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Buf jesus!!!pedazo revers q se pego el elliot ahi!!y como no tu al pie del cañon!!!FOTÓN tio!!Es digna de portada!!!un saludo maquina!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF CHUS Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Te felicito por esta espectacular fotografía, pillada en un momento perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 A mi también me gusta, pero más grande tal vez quedaría mejor. Yo las subo a 1080 por el borde más corto y encajan bastante bien en el foro con cualquier monitor 1080p. A sugerencia del compañero a mayor tamaño. Muchas gracias!! Buf jesus!!!pedazo revers q se pego el elliot ahi!!y como no tu al pie del cañon!!!FOTÓN tio!!Es digna de portada!!!un saludo maquina!!! Muchas gracias Edu maquina!! Ya me hubiera gustado que fuera portada ajaja fue póster así que contento! Te felicito por esta espectacular fotografía, pillada en un momento perfecto. Un saludo. Muchas gracias!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 espectacular el momento es muy bueno la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 espectacular el momento es muy bueno la verdad Muchas gracias amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Jesus que FOTON !! Elliot como siempre dandolo todo Fronton no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Im presionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Es realmente impresionante, impactante, vertiginosa..Sin embargo no sé si será un recorte ( está hecha con un 50 ), pero aprecio cierta perdida de calidad, o tal vez sea fruto de la compresión al subirla. No obstante es preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Jesus que FOTON !! Elliot como siempre dandolo todo Fronton no? Muchas gracias Quique, sii elliot todos sabes las virtudes que tiene el niño ajaja. Sii por supuesto! Lo que para no crear confución como en el anterior pose decidí no ponerlo ajja Im presionante. Muchas gracias compañero!! Es realmente impresionante, impactante, vertiginosa..Sin embargo no sé si será un recorte ( está hecha con un 50 ), pero aprecio cierta perdida de calidad, o tal vez sea fruto de la compresión al subirla. No obstante es preciosa. Un saludo. Muy buenas petrusbe, correcto la foto está recortada pero al recortarla no pierde calidad debido a que es mínimo el recorte que le hice, tiene perdida de calidad al subirla a internet (resolución 80). Muchas gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Buffff, entiendo que sea tu foto favorita, la verdad es que es impresionante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Brutal!! En el lugar adecuado en el momento preciso! Composición de 10. Enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Buffff, entiendo que sea tu foto favorita, la verdad es que es impresionante. un saludo Muchas gracias naps 1973!!! Brutal!! En el lugar adecuado en el momento preciso! Composición de 10. Enhorabuena por la toma! Muchas gracias tate 206!, por las cosas que comentas es parte de porque sea mi favorita. Saludos compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola +1, no +10............. Foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 WoW tremenda foto! Felicidades!! me encanto, la puedo guardar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Primera vez que me da por entrar en el foro de deporte, y lo primero que me encuentro es con un post llamado "Elliot Morales". Visita obligada! Y efectivamente, fotaza. Y como bodyboarder que soy, he visto miles de fotos de Bodyboard, y esta no es una foto cualquiera. La perspectiva es buenisima, y la forma de la ola con ese tubazo hace que la foto sea muy estética (en muchas otras solo se ve al rider volando y una espuma enorme). Enhorabuena, sigue así que este deporte necesita difusión para que vean lo que vale Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_monta Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Tienes toda la razón jesusdeleon, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 muy buena foto! la ola impresionate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 me encanta !!! muy buena gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola +1, no +10............. Foton Muchas Gracias Kiko!! Saludos crack! WoW tremenda foto! Felicidades!! me encanto, la puedo guardar?? Muchas gracias AngelAnciani. Por supuestoo, si la quieres en mayor calidad mandame un mail ([email protected]) y te la envío en máxima calidad. Saludos!! Primera vez que me da por entrar en el foro de deporte, y lo primero que me encuentro es con un post llamado "Elliot Morales". Visita obligada! Y efectivamente, fotaza. Y como bodyboarder que soy, he visto miles de fotos de Bodyboard, y esta no es una foto cualquiera. La perspectiva es buenisima, y la forma de la ola con ese tubazo hace que la foto sea muy estética (en muchas otras solo se ve al rider volando y una espuma enorme). Enhorabuena, sigue así que este deporte necesita difusión para que vean lo que vale Saludos! Muchas gracias compañero! Esperemos que este deporte se valore como debe, sin duda subiré alguna que otra más de vez en cuando para que no quede en el olvido. Un saludo compi! Tienes toda la razón jesusdeleon, muy buena Muchas gracias por pasar y comentar El_monta! Saludos muy buena foto! la ola impresionate Graciass emeese!! Es El Frontón, de las mejores olas del mundo. Saludos me encanta !!! muy buena gracias por compartirla. Muchas gracias Shcwantz. No hay porque darlas maquina! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas