Jump to content

Que flash me recomendais


AngelCadiz_7

Publicaciones recomendadas

En poco tiempo comprare la cámara, pero estoy buscando un flash mas o menos decente y con ttl, tenia visto el gloxy, ya que tiene muy buena pinta, pero no se cual exactamente.

 

 

PD: Una pequeña duda, vale cualquier tarjeta para la cámara ¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, esta pregunta sería mas adecuada en el foro de iluminación.

En segundo lugar, tendrías que decir para que máquina lo quieres (imagino que para la D90) y cual es tu presupuesto.

 

Un saludo

 

 

Tambien pense lo mismo, pero si lo publico en iluminacion creo que la gente pasaria un poco mas de mi, por eso pregunto aqui, es una d90 y no mas 250-300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En poco tiempo comprare la cámara, pero estoy buscando un flash mas o menos decente y con ttl, tenia visto el gloxy, ya que tiene muy buena pinta, pero no se cual exactamente.

 

 

PD: Una pequeña duda, vale cualquier tarjeta para la cámara ¿

Yo tengo éste:

 

8349072259_bb7eae7821_c.jpg

FLASH por Ricard_58, en Flickr

 

;) ;) ;)

Bueno, bromas aparte, bienvenido por aquí!...Lo del flash, ni idea, sólo uso el integrado (a veces) con un difusor opaco casero para mitigar el "fogonazo". Respecto a las tarjetas, cualquier marca conocida y probada (trascend, kingston, panasonic, etc..). Llevan un número que indica la Clase (4, 10, etc....). Cuanto mas alto, mayor velocidad al leer o escribir datos. Yo uso de 2 y 4 GB. No mas. Prefiero varias de poca capacidad que una sóla de muchos gigas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo éste:

 

8349072259_bb7eae7821_c.jpg

FLASH por Ricard_58, en Flickr

 

;) ;) ;)

Bueno, bromas aparte, bienvenido por aquí!...Lo del flash, ni idea, sólo uso el integrado (a veces) con un difusor opaco casero para mitigar el "fogonazo". Respecto a las tarjetas, cualquier marca conocida y probada (trascend, kingston, panasonic, etc..). Llevan un número que indica la Clase (4, 10, etc....). Cuanto mas alto, mayor velocidad al leer o escribir datos. Yo uso de 2 y 4 GB. No mas. Prefiero varias de poca capacidad que una sóla de muchos gigas.

Un saludo!

 

 

jajajaja. me e descojonado con esaa foto. Lo decia porque tenia uan lexar de 8gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo éste:

 

8349072259_bb7eae7821_c.jpg

FLASH por Ricard_58, en Flickr

 

;) ;) ;)

Bueno, bromas aparte, bienvenido por aquí!...Lo del flash, ni idea, sólo uso el integrado (a veces) con un difusor opaco casero para mitigar el "fogonazo". Respecto a las tarjetas, cualquier marca conocida y probada (trascend, kingston, panasonic, etc..). Llevan un número que indica la Clase (4, 10, etc....). Cuanto mas alto, mayor velocidad al leer o escribir datos. Yo uso de 2 y 4 GB. No mas. Prefiero varias de poca capacidad que una sóla de muchos gigas.

Un saludo!

Y gasta muchas pilas y recarga rápido........ :blink: .......???

:lol:  :lol:  :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te an dicho el SB-700 esta muy bien , pero los tienes mas baratos y tambien muy buenos como el metz-50 AF-1 por ejemplo  de el gloxy he Oido hablar muy bien pero no lo he probado asi ke no puedo opinar , tambien por esos 250 o 300 puedes comprar un SB900 de segundamano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo éste:

 

8349072259_bb7eae7821_c.jpg

FLASH por Ricard_58, en Flickr

 

;) ;) ;)

Bueno, bromas aparte, bienvenido por aquí!...Lo del flash, ni idea, sólo uso el integrado (a veces) con un difusor opaco casero para mitigar el "fogonazo". Respecto a las tarjetas, cualquier marca conocida y probada (trascend, kingston, panasonic, etc..). Llevan un número que indica la Clase (4, 10, etc....). Cuanto mas alto, mayor velocidad al leer o escribir datos. Yo uso de 2 y 4 GB. No mas. Prefiero varias de poca capacidad que una sóla de muchos gigas.

Un saludo!

 

jajajajaj ¿que numero guia es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer_sober ¿que tal va el gloxy, funciona bien en oscuridad?

ya te digo que si funciona bien, ayer estuve disparando fotos a 150mm y no veas si alcanza distancia el flash lleva zoom hasta 180mm, un numero guia alto, y tiempo de reciclado con las eneloop perfecto de unos 3segundos, la verdad que el ttl funciona de maravilla aunque poco lo utilizo. pero tambien es un punto a destacar. Muy recomendable si no te quieres una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja. me e descojonado con esaa foto. Lo decia porque tenia uan lexar de 8gb

Pues creo que es una buena marca. De todos modos, por lo que se comenta, cualquier marca conocida vale...No obstante, en el manual de la cámara te da unas sugerencias sobre marcas testadas y recomendadas. Más que los gigas, importa la clase (indicada por un número generalmente, salvo excepciones). Tiene que ver con la rapidez de transmisión, importante si disparas a ráfagas.

Otra cosa es la robustez del material: tengo una panasonic entrando y saliendo de dos cámaras durante 5 años y ahí está...En cambio, una transcend sólo me duró 2 años: cascaron los pines (mejor dicho, el plástico de los alrededores) y se enganchaba al salir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que es una buena marca. De todos modos, por lo que se comenta, cualquier marca conocida vale...No obstante, en el manual de la cámara te da unas sugerencias sobre marcas testadas y recomendadas. Más que los gigas, importa la clase (indicada por un número generalmente, salvo excepciones). Tiene que ver con la rapidez de transmisión, importante si disparas a ráfagas.

Otra cosa es la robustez del material: tengo una panasonic entrando y saliendo de dos cámaras durante 5 años y ahí está...En cambio, una transcend sólo me duró 2 años: cascaron los pines (mejor dicho, el plástico de los alrededores) y se enganchaba al salir.

Un saludo.

 

El modelo exacto es lexar premium series 8gb sdhc 100x clase 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo que si funciona bien, ayer estuve disparando fotos a 150mm y no veas si alcanza distancia el flash lleva zoom hasta 180mm, un numero guia alto, y tiempo de reciclado con las eneloop perfecto de unos 3segundos, la verdad que el ttl funciona de maravilla aunque poco lo utilizo. pero tambien es un punto a destacar. Muy recomendable si no te quieres una pasta

 

Pues creo que para empezar esta bien, e estado mirando todos, pero ese precio es tentador. Ya tengo otro " marca blanca" , un yongnou 460II y me va de maravilla, preguntaba lo del TTL porque trabajo en discotecas haciendo fotos y me hace falta que no moleste el fogonazo de la camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que para empezar esta bien, e estado mirando todos, pero ese precio es tentador. Ya tengo otro " marca blanca" , un yongnou 460II y me va de maravilla, preguntaba lo del TTL porque trabajo en discotecas haciendo fotos y me hace falta que no moleste el fogonazo de la camara

pues este gloxy comparado con el que tienes es muchisimo mas grande, mas potente, mas zoom mayor control de potencia y la medicion ttl que hace el flas es bastante precisa. Estado toda la tarde disparando fotos y la velocidad de reciclado es genial, con las pilas adecuadas claro.

 

Mirate esta review de aqui, nikonistas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=239977

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la foto me ha encantado, estuve entre comprame esta camara o la d7000, pero como sera mi primera nikon(vengo de canon) pues escoji esta, me e decidido por el gloxy, hay que confiar en la marca blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh, vienes del lado oscuro? Se bienvenido a la fuerza hermano, jajajajaja

 

Desde mi Xperia

 

Jajaja si soy del lado oscuro, me vengo a la d90 por su precio y porque un colega la tenia, la probé y ya quise jubilar mi canon, ademas la mayoría de fotógrafos que conozco, por no decir casi todos, son Nikon con que yo también me cambio, tampoco tengo nada de canon ni nada con que en breve comienza mi aventura Nikon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si soy del lado oscuro, me vengo a la d90 por su precio y porque un colega la tenia, la probé y ya quise jubilar mi canon, ademas la mayoría de fotógrafos que conozco, por no decir casi todos, son Nikon con que yo también me cambio, tampoco tengo nada de canon ni nada con que en breve comienza mi aventura Nikon

tienes ya tu d90, o estas a espensas de adquirirla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...