dinotxo Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Dos perspectivas diferentes del arco que soporta la estructura de la Pasarela de Calatrava de Bilbao. Un puente muy bonito, diseñado para verse y no usarse... D800 | Carl Zeiss 85 1.4 ZF2 | 85mm | 1/800 | f8 | ISO 200 | A pulso D800 | Carl Zeiss 85 1.4 ZF2 | 85mm | 1/500 | f16 | ISO 400 | A pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Lastima esas manchas de verdin , pero bueno , es lo que hay no , como para ponerse a limpiar je je. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Lastima esas manchas de verdin , pero bueno , es lo que hay no , como para ponerse a limpiar je je. +1, ese puente da mas disgustos que alegrías. Al grano, muy original perspectivas del puente, nunca las había visto así. En la primera el cable tensor superior queda algo extraño desenfocado en su primera parte, aunque supongo que es el efecto que buscabas. PD: Pedazo de cristales que gastas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 A mi este tipo de fotos sin edición o más "juego artístico" me parecen exentas de gracia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la segunda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola dinotxo, El encuadre y el efecto que consigues en la 2ª foto, me parecen excepcionales. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la segunda, muy bien vista sin duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me quedo con la segunda y sus infinitos cables....Parece que el amigo Calatrava no se preocupa mucho por la calidad de la obra...(quizás el verdín ese no sea culpa suya , pero en Valencia se lució en el edificio del Palau de las Arts con los bultos que están saliendo).... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas