arecbo Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hoy, siendo consciente de que en menos de una semana tendré que enviar la cámara a la casa Nikon por asuntos de limpieza de sensor, me he decidido a levantarme pronto e ir con el tío a "afotar" bichos. Allí nos hemos encontrado con elanfi (al que desde aquí le pido, por favor, que también suba sus fotos) y con estas reales tan acróbatas. TODAS LAS FOTOS CON: Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-S VR: OFF Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/2000s Sensibilidad ISO: ISO 400 A pulso y en barca: DSC_0907 por Sr_Esperpento, en Flickr Estilo panorámica que tanto me gusta: DSC_0932 por Sr_Esperpento, en Flickr Y esta de regalo: DSC_0801 por Sr_Esperpento, en Flickr Esta última me ha costado darle un resultado decente porque la verdad es que la materia prima era nefasta. Un saludo, espero que guste la serie y, ¡dadle caña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Te has salvado por 33 minutos, tu ya me entiendes . La verdad es que las tengo clavaditas las tres. Se agradece tu comentario, pero de momento las dejaremos reposar en el disco duro. Para mejorar...pues quizas la primera si le das un antiruido ,solo al fondo, gane bastante. Te han salido perfectas para el objetivo que has utilizado, con el 70-300 no es facil a 300mm. Este arecbo ( el nebot para mi ), ha salido ha su tio : gran persona, gran filosofo y hasta no hace asquitos a los carajillos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arecbo Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Te has salvado por 33 minutos, tu ya me entiendes . La verdad es que las tengo clavaditas las tres. Se agradece tu comentario, pero de momento las dejaremos reposar en el disco duro. Para mejorar...pues quizas la primera si le das un antiruido ,solo al fondo, gane bastante. Te han salido perfectas para el objetivo que has utilizado, con el 70-300 no es facil a 300mm. Este arecbo ( el nebot para mi ), ha salido ha su tio : gran persona, gran filosofo y hasta no hace asquitos a los carajillos. Un abrazo. Pero me he salvado que es lo importante. Lo bueno es que el objetivo ha salido "muy fino", jajajajaja. Lo del anti ruido lo he pensado justo al subirla y me he dicho: "Ya tendré tiempo Y GANAS de ponerme en serio con el procesado, cuando la ocasión lo merezca o porque sea necesario". A ver si intercambiamos las cámaras y un par de carajillos más. Un saludo. El nebot. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Para mi gusto, ojo. A la primera le flata la calidad de la segunda y a la segunda le falta el encuadre de la primera. De la primera el ruido ¿por recorte grande?, de la segunda a mi los formatos tan panoramicos no me gustan mucho, pero si a ti si, perfecto, lo importante es lo que te guste a ti, faltaria mas, jejejeje. De la tercera, el foco se quedó un poco mas atras del arranque y sin foco, pues ............ el resultado como tu dices, no puede ser bueno. Una cosa que me llama la atencion es, ¿porque usas AF-S?, yo creo que en estas situaciones lo que mejor funciona (al menos a mi), es el AF-C, porque si no, al moverse pierdes foco, como por ejemplo en la tercera que se hace mas evidente, que una vez enfocado al sujeto, este se mueve y el foco queda donde enfocaste al principio y no sigue al motivo, ¿no?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La primera la veo muy sobreprocesada (sobreenfocada). La segunda, mejor. En la de Reidora el foco se te quedó atrás, en el agua, y de ahí te viene todo el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arecbo Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Para mi gusto, ojo. A la primera le flata la calidad de la segunda y a la segunda le falta el encuadre de la primera. De la primera el ruido ¿por recorte grande?, de la segunda a mi los formatos tan panoramicos no me gustan mucho, pero si a ti si, perfecto, lo importante es lo que te guste a ti, faltaria mas, jejejeje. De la tercera, el foco se quedó un poco mas atras del arranque y sin foco, pues ............ el resultado como tu dices, no puede ser bueno. Una cosa que me llama la atencion es, ¿porque usas AF-S?, yo creo que en estas situaciones lo que mejor funciona (al menos a mi), es el AF-C, porque si no, al moverse pierdes foco, como por ejemplo en la tercera que se hace mas evidente, que una vez enfocado al sujeto, este se mueve y el foco queda donde enfocaste al principio y no sigue al motivo, ¿no?. Un saludote. Hola, Pepelu. A ti te permito decirme burradas sin que te justifiques diciendo que es "Para tu gusto...", jajajajjaa. Probé el encuadre de la primera para la segunda y la veía aburrida. Así como la primera tiene una pose muy bonita, no le hacía falta llamar la atención con el encuadre, pero a la segunda sí, ¿me explico? Lo del AF-S la culpa la tiene en su totalidad el tío Toni, quien me dijo que él siempre disparaba así. Y, por suerte o por desgracia, ahora ya me he acostumbrado así. ¿Sabes qué pasa? Que si disparo en AF-C y el puntual se me va al cielo o al suelo en un vuelo, pierdo todo el foco. Prefiero enfocar bien enfocado, y soltar dos fotos; volver a enfocar y sacar otras dos.... Y así. Espero explicarme porque la verdad es algo muy abstracto. Un saludo y gracias, como siempre por tus ideas y por comentar. La primera la veo muy sobreprocesada (sobreenfocada). La segunda, mejor. En la de Reidora el foco se te quedó atrás, en el agua, y de ahí te viene todo el problema. Lo que debería haber hecho es meterle un pelín de máscara de enfoque (porque debido al recorte lo necesita) y meter anti ruido al fondo, pero como ya he dicho, el procesado no es mi mayor preocupación y por desgracia no le pongo mucho tiempo. Con que te haya gustado la segunda, me conformo. Muchas gracias por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Los problemas técnicos ya te los han comentado... Ahora que las poses de la garza tenían su gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas