jayma Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Espero que os guste.. si no pues no pasa nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentuco Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Un pelin quemada en la parte de la izquierda no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Un pelin quemada en la parte de la izquierda no? Quemado? Ande? Yo no lo veo... Para mi es una foto muy muy buena, cautivadora por la mirada, por ese pelo que tapa la mitad de un ojo... pasional por el rojo de los labios y provocativa por la pose. Para mi un retrato muy completo, que tendrá errores técnicos, pues ni pajolera idea pero yo pienso que los retratos tienen que expresar, provocar, decirte algo y a mi este me deja sin palabras... no necesito pensar para saber que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Un pozo sin fondo tienes tu con Pepi.... jajaja Una mas para tu magnifica colección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me encanta el retrato, como dice el compañero pura sensualidad, esa mirada lo vale todo, el procesado increible como siempre, me hubiese gustado ver el ojo tapado, aún así me parece un excelente trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Quemado? Ande? Yo no lo veo... Para mi es una foto muy muy buena, cautivadora por la mirada, por ese pelo que tapa la mitad de un ojo... pasional por el rojo de los labios y provocativa por la pose. Para mi un retrato muy completo, que tendrá errores técnicos, pues ni pajolera idea pero yo pienso que los retratos tienen que expresar, provocar, decirte algo y a mi este me deja sin palabras... no necesito pensar para saber que me gusta. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Soberbia!! A mi me chifla esta foto de lo mejorcito de esa sesionaza que te marcaste con Pepi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Perfecta composición y edición ... a años LUZ. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ¿Qué va a parecer? Pues una pasada. Muy buena fotografía . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Si que mola si. Muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Tremenda. Importante ese punto de disparo. Ella delante de la cámara está impactante. Tu detrás de la cámara estás.... mejor detrás de la cámara si. Felicidades maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 A mi pepi es que le gusta mucho taparse el ojo.. jejeje es algo muy de ella aquí lo podeis ver, forma parte de ella.. http://www.fotoplatino.com/fp16854 Gracias a todos por pasaros y dejar vuestra opinión.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Aunque he llegado tarde, no quier pasar sin comentarte que me encanta el retrato,muy profesional y de tu Pepi la veo genial., felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_Rojas Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy elegante y provocativo, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me encanta, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 por que no fallas en ninguna?? Se agradece ver tus fotos e intentar aprender de ellas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marco Izurieta Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 excelente me gustaría aprender tu estilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buena, un encuadre y procesado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Exelente Jayma, muy buena la foto y la modelo es guapisima jaja saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Espectacular!! Un fotón. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 una preiosidad,guapa modelo, y un precioso procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas