CarmenCo Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Día 28 de junio a las 19.30. Sale del Parterre. http://www.lambdavalencia.org/programacio-de-lorgull-2014/ Si os parece bien quedamos a las 19 horas en la puerta del Centro Cultural Bancaja. 1. CarmenCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Si os parece bien quedamos a las 19 horas en la puerta del Centro Cultural Bancaja. 1. CarmenCo 2. Pakar Allí nos vemos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Venga, a ver si este año hay mas desfilantes que fotógrafos 1. CarmenCo 2. Pakar 3. Rabla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Día 28 de junio a las 19.30. Sale del Parterre. http://www.lambdavalencia.org/programacio-de-lorgull-2014/ Si os parece bien quedamos a las 19 horas en la puerta del Centro Cultural Bancaja. 1. CarmenCo El cartel anuciador de Vinz de este año es una pasada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Bueno, yo soy totalmente novato en casi todo, llevo muy poco tiempo en el foro, pero habrá que empezar así que me apunto. Me imagino que seréis facilménte reconocibles. 1. CarmenCo 2. Pakar 3. Rabla 4 Pepefo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Si no pasa nada.., alli nos vemos 1. CarmenCo 2. Pakar 3. Rabla 4 Pepefo 5 Pedro Llorente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Bueno, yo soy totalmente novato en casi todo, llevo muy poco tiempo en el foro, pero habrá que empezar así que me apunto. Me imagino que seréis facilménte reconocibles. 1. CarmenCo 2. Pakar 3. Rabla 4 Pepefo Saludos. En primer lugar, bienvenido No te preocupes que nos reconocerás cuando veas una panda de tíos muy raros con cacharros muy negros (bueno hay uno que lleva una puri en planta), esos somos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Espero poder asistir pero no puedo confirmar aún. Veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Hola a todos Hay muchas posibildades de que pueda ir asi que haremos fuerza poniendo el nombre 1. CarmenCo 2. Pakar 3. Rabla 4 Pepefo 5 Pedro Llorente 6 Duquephoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Espero poder asistir pero no puedo confirmar aún. Veremos Pues yo lo mismo, espero poder confirmar algo más adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 En primer lugar, bienvenido No te preocupes que nos reconocerás cuando veas una panda de tíos muy raros con cacharros muy negros (bueno hay uno que lleva una puri en planta), esos somos. Saludos Gracias por la bienvenida, lo de los tíos raros no sabia, los cacharros negros creo que me suenan de algo¡¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 En primer lugar, bienvenido No te preocupes que nos reconocerás cuando veas una panda de tíos muy raros con cacharros muy negros (bueno hay uno que lleva una puri en planta), esos somos. Saludos También hay alguna tía... no sé si rara o no! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 También hay alguna tía... no sé si rara o no! Si nos aguantas es por que también eres rara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Si nos aguantas es por que también eres rara Saludos Yo he dicho 'tios' por que CarmenCo lo que es es una santa por aguantarnos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Si nos aguantas es por que también eres rara Saludos Pues a veces lo sospecho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Yo no se si voy a poder apuntarme, la jefa se quiere ir a los mandriles...ya veremos. Estaré atento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Me gustaría ir, pero no puedo confirmarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Me apunto a la actividad: 1. CarmenCo 2. Pakar 3. Rabla 4. Pepefo 5. Pedro Llorente 6. Duquephoto 7. Luismontero Nos vemos por allí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namunam Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Me apunto yo y un compañero de fuera del foro: 1. CarmenCo 2. Pakar 3. Rabla 4. Pepefo 5. Pedro Llorente 6. Duquephoto 7. Luismontero 8. Namunam 9. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisinflash Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me apunto ! 1. CarmenCo2. Pakar3. Rabla4. Pepefo5. Pedro Llorente6. Duquephoto7. Luismontero8. Namunam9. Pedro 10. Crisinflash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Crisinflash viendo tu foto del avatar creo que te conozco...o me equivoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisinflash Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Sisi soy yo !! un día quise entrar al foro después de mucho tiempo OUT y me obligó a darme de alta de nuevo no se por que ? Lo único que he perdido mi antigüedad en el foro :( Ahora soy novata de nuevo !! jajaja 1. CarmenCo2. Pakar3. Rabla4. Pepefo5. Pedro Llorente6. Duquephoto7. Luismontero8. Namunam9. Pedro 10. Crisinflash (Cristina Riesgoso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Otro que va 1. CarmenCo2. Pakar3. Rabla4. Pepefo5. Pedro Llorente6. Duquephoto7. Luismontero8. Namunam9. Pedro 10. Crisinflash (Cristina Riesgoso) 11 Bartolomé Nicolás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Finalmente no podré asistir. Disfrutad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Yo tampoco, me voy de visita a la meseta...a la próxima !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.