Jump to content

Harry potter

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a la chica de la derecha le falto aire por debajo, las modelos se ven con flojera en comparación con el dinamismo del paisaje, el procesado no me gustó, creo que afecta lo espectacular que pudo ser ese cielo porque le quito profundidad...

y la verdad a "Harry Potter" no lo veo por ningún lado...

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la chica de la derecha le falto aire por debajo, las modelos se ven con flojera en comparación con el dinamismo del paisaje, el procesado no me gustó, creo que afecta lo espectacular que pudo ser ese cielo porque le quito profundidad...

y la verdad a "Harry Potter" no lo veo por ningún lado...

saludos...

y la verdad a "Harry Potter" no lo veo por ningún lado...

Y yo tampoco.

Enlace al comentario

Supongo que lo de Harry Potter será una alegoría. El contraste de tratamiento centra la atención. Es cierto que se notan "rebordes" fruto del procesado. Los pelos de las chicas, además de ser lacios, piden un poco mas de contraste. Lo del corte, bueno, nada es perfecto. De una cosa estoy casi seguro, la volverás a procesar.

Saludos.

Enlace al comentario

Supongo que lo de Harry Potter será una alegoría. El contraste de tratamiento centra la atención. Es cierto que se notan "rebordes" fruto del procesado. Los pelos de las chicas, además de ser lacios, piden un poco mas de contraste. Lo del corte, bueno, nada es perfecto. De una cosa estoy casi seguro, la volverás a procesar.

Saludos.

De una cosa estoy casi seguro, la volverás a procesar.

Jajajajjaa, no creo amigo.

Enlace al comentario

Le falta luz y contraste (excepto al cielo) y también creo que el formato cuadrado le podría ir bien.

Un saludo.

A mí me gusta así como ha quedado, reconozco que le falta contraste pero bajo mi punto de vista estos tonos le dá otra dimensión contrastando con el cielo detrás del arco donde está puesta la mirada de la chica de la derecha.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

A mí me gusta así como ha quedado, reconozco que le falta contraste pero bajo mi punto de vista estos tonos le dá otra dimensión contrastando con el cielo detrás del arco donde está puesta la mirada de la chica de la derecha.

Gracias por pasar y comentar.

Pues eso es lo más importante, que tú estés satisfecho con tu trabajo. Nadie puede ponerse en la piel del que toma y procesa la fotografía. Los demás somos meros espectadores que tratamos de adivinar (muchas veces sin conseguirlo) las intenciones del autor.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues eso es lo más importante, que tú estés satisfecho con tu trabajo. Nadie puede ponerse en la piel del que toma y procesa la fotografía. Los demás somos meros espectadores que tratamos de adivinar (muchas veces sin conseguirlo) las intenciones del autor.

Saludos.

Amen, no se puede explicar mejor.

Enlace al comentario

Hola, Halford.

Pues me gusta mucho tu foto. Cielo impresionante que funciona como un punto de fuga genial (parece que te absorba).

Diferentes planos (chicas, arco, cielo) que le da profundidad (casi tridimensualidad), buen encuadre/nitidez.

En fin para mí está muy bien. Vamos, me encanta.

Por cierto, la foto es robada (je, no creo con 15 mm) o es consentida ... lo digo porque se les ve a las féminas muy naturales.

Un saludo y que tengas un buen día.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, a quedado bastante suave el contraste y a diferencia que a los compañeros, me gusta esa suavidad, y encima el cielo a quedado super contrastado, me gusta mucho la foto!!

Lo único para mi gusto pues el aire, pero eso ya lo sabes de sobra seguro jeje...

Saludos! Muy chula!

Enlace al comentario