halford Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Castro Urdiales ? Me gusta el encuadre , esa ventana al cielo ( muy espectacular ) ( Ya visto así en toras tomas tuyas) . Buen procesado con esos contrastes . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 a la chica de la derecha le falto aire por debajo, las modelos se ven con flojera en comparación con el dinamismo del paisaje, el procesado no me gustó, creo que afecta lo espectacular que pudo ser ese cielo porque le quito profundidad... y la verdad a "Harry Potter" no lo veo por ningún lado... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La escena y el procesado me parecen muy buenos, ese cielo impresiona, pero esa parte baja la veo apretada, cortando la blusa de la joven. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Yo la veo bastante gris, creo que todo debería tener un contraste similar al del cielo. Y el tema del aire ya comentado. Por lo demás, me gusta bastante la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Ese cielo que muestras en esa ventana improvisada es genial, vaya procesado, enhorabuna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 a la chica de la derecha le falto aire por debajo, las modelos se ven con flojera en comparación con el dinamismo del paisaje, el procesado no me gustó, creo que afecta lo espectacular que pudo ser ese cielo porque le quito profundidad... y la verdad a "Harry Potter" no lo veo por ningún lado... saludos... y la verdad a "Harry Potter" no lo veo por ningún lado... Y yo tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 No te diré lo del aire porque sé que ya lo sabes desde antes de subir la foto. Por decir una pijada ¿y en formato cuadrado buscando simetría?, igual queda encajonada, no sé, ni caso me hagas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Que imaginación con el título, también la veo gris y unificaría con el cielo, que por cierto se nota el reborde de la peña, entiendo que son cosas de la selección, hay que ver ese lugar con mar encrespado, es un sifón impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Supongo que lo de Harry Potter será una alegoría. El contraste de tratamiento centra la atención. Es cierto que se notan "rebordes" fruto del procesado. Los pelos de las chicas, además de ser lacios, piden un poco mas de contraste. Lo del corte, bueno, nada es perfecto. De una cosa estoy casi seguro, la volverás a procesar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Le falta luz y contraste (excepto al cielo) y también creo que el formato cuadrado le podría ir bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Supongo que lo de Harry Potter será una alegoría. El contraste de tratamiento centra la atención. Es cierto que se notan "rebordes" fruto del procesado. Los pelos de las chicas, además de ser lacios, piden un poco mas de contraste. Lo del corte, bueno, nada es perfecto. De una cosa estoy casi seguro, la volverás a procesar. Saludos. De una cosa estoy casi seguro, la volverás a procesar. Jajajajjaa, no creo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Le falta luz y contraste (excepto al cielo) y también creo que el formato cuadrado le podría ir bien. Un saludo. A mí me gusta así como ha quedado, reconozco que le falta contraste pero bajo mi punto de vista estos tonos le dá otra dimensión contrastando con el cielo detrás del arco donde está puesta la mirada de la chica de la derecha. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 A mí me gusta así como ha quedado, reconozco que le falta contraste pero bajo mi punto de vista estos tonos le dá otra dimensión contrastando con el cielo detrás del arco donde está puesta la mirada de la chica de la derecha. Gracias por pasar y comentar. Pues eso es lo más importante, que tú estés satisfecho con tu trabajo. Nadie puede ponerse en la piel del que toma y procesa la fotografía. Los demás somos meros espectadores que tratamos de adivinar (muchas veces sin conseguirlo) las intenciones del autor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pues eso es lo más importante, que tú estés satisfecho con tu trabajo. Nadie puede ponerse en la piel del que toma y procesa la fotografía. Los demás somos meros espectadores que tratamos de adivinar (muchas veces sin conseguirlo) las intenciones del autor. Saludos. Amen, no se puede explicar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola, Halford. Pues me gusta mucho tu foto. Cielo impresionante que funciona como un punto de fuga genial (parece que te absorba). Diferentes planos (chicas, arco, cielo) que le da profundidad (casi tridimensualidad), buen encuadre/nitidez. En fin para mí está muy bien. Vamos, me encanta. Por cierto, la foto es robada (je, no creo con 15 mm) o es consentida ... lo digo porque se les ve a las féminas muy naturales. Un saludo y que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Totalmente robada pues no les pedí permiso.Gracias por pasear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, a quedado bastante suave el contraste y a diferencia que a los compañeros, me gusta esa suavidad, y encima el cielo a quedado super contrastado, me gusta mucho la foto!! Lo único para mi gusto pues el aire, pero eso ya lo sabes de sobra seguro jeje... Saludos! Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 me gusta el encuadre , y el cielo de fondo es muy buebno le daria un pelin mas de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas