Fugas Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Aquí os dejo dos fotos de la misma sesión que la última toma que subí ¿Surfeamos?, la cual tenéis en este link: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249684 Las dos tomas llevan lana de acero e iluminación interior del coche con un flash con filtro CTO cálido; a la primera toma se le dio un toque leve de luz con linterna cálida en el morro del coche y a la segunda se le dio bastante más como se puede apreciar. También se dio de forma distinta la lana de acero, personalmente me gusta más la primera toma. Como es obvio, tanto en estas dos tomas como en la anterior de ¿Surfeamos?, tuvimos el problema del fondo debido a la lluvia, el cual se disimila mejor el la primera de estas dos tomas, debido a la lana de acero. Olas de fuego 1 por Andrés Ramón, en Flickr Datos Exif: Cámara - Nikon D90 Objetivo - Tokina 11-16 Exposición - 30s Apertura - f/7.1 Focal - 11mm (16.5mm en FF) ISO - 400 Olas de fuego 2 por Andrés Ramón, en Flickr Datos Exif: Cámara - Nikon D90 Objetivo - Tokina 11-16 Exposición - 30s Apertura - f/7.1 Focal - 11mm (16.5mm en FF) ISO - 400 Un saludo y gracias de antemano. PD: Todas las críticas son bienvenidas, sangrantes o no sangrantes. Yo subo las tomas para que las destripéis y poder aprender un poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muy muy chulas!! Creo que me gusta un poco más la primera aunque parece que estorba un poco la lámpara del techo y el rastro que deja la estela que pasa justo delante del coche. Es una idea muy original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 También me quedo con la 1º. (aunque le hubiese metido un punto de linterna en los focos del coche). Pero mucha jugada con la lana y esos muebles y objetos apilados por allí atrás no? algún incidente? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackdouglas Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pobre coche! Yo me quedo con la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muy muy chulas!! Creo que me gusta un poco más la primera aunque parece que estorba un poco la lámpara del techo y el rastro que deja la estela que pasa justo delante del coche. Es una idea muy original. Un saludo Gracias por tu comentario ¿A qué lámpara te refieres? ¿A la que está arriba a la derecha? Si te refieres a esa, ciertamente molesta un poco. En cuanto a la línea, a mi me gusta como está, pero también es cierto que mucha gente me lo ha comentado. También me quedo con la 1º. (aunque le hubiese metido un punto de linterna en los focos del coche). Pero mucha jugada con la lana y esos muebles y objetos apilados por allí atrás no? algún incidente? Saludos! Tienes mucha razón en lo de la linterna en los faros, no caímos en el momento, pero ya tengo mi mini-Maglite recién comprada para tal menester jeje. También pensamos a posteriori en encender durante uno o dos segundos las luces del coche. Para la próxima estarán iluminadas de una forma u otra o de las dos ¿quién sabe? En cuanto a la lana con los muebles, no había nada que pudiera prender con facilidad, pero a pesar de ello, teníamos un extintor preparado por si las moscas. No tuvimos ningún incidente. Muchas gracias por pasar y comentar. Pobre coche! Yo me quedo con la primera. Gracias por tu comentario. Por suerte el coche no sufrió nada :). Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 me gustan las dos, pero sobre todo la primera saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 me gustan las dos, pero sobre todo la primera saludos Gracias por tu comentario. Ciertamente la primera está algo mejor, es más, el color del coche que se aprecia en la segunda foto, no es el real, la luz fría de la linterna ha modificado el color. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 me parecen geniales ambas!! pero la segunda, aunque se reconoce a la primera que es un 600, recuerda a la elegancia y la estética de los coches que pueblan La Habana!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buena técnica, siempre me ha llamado la atención esta disciplina,a ver si algún día me animo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 me quedo con la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 me parecen geniales ambas!! pero la segunda, aunque se reconoce a la primera que es un 600, recuerda a la elegancia y la estética de los coches que pueblan La Habana!! No me había fijado en ese detalle, pero tienes toda la razón. Cuando vuelva a estar delante del coche intentaré explotar este detalle que me has comentado. Gracias por pasar y comentar paisano. Buena técnica, siempre me ha llamado la atención esta disciplina,a ver si algún día me animo. Saludos. Pues anímate que es más fácil de lo que parece ISO 400 f5,6-8 y a darle fuego a la lana de acero. Gracias por el comentario. me quedo con la segunda Comentario escueto donde los haya, pero gracias por comentar. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buenos aportes, la primera es la que más me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta mucho la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 El parachoques de la segunda toma, ¿está magenta?. Yo hubierta buscado un contraste de color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimejss Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta mucho las dos fotos, tal vez más la primera. ¿No corres peligros de incendios con la lana de acero? ¿O es bastante seguro? Porque veo que hay muebles por ahí cerca en la segunda foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 La lana de acero me gusta más en la primera, pero el coche lo veo muy oscuro. La segunda está algo mejor respecto a este último punto, pero todavía le veo que le falta una mejor iluminación. El tono frío no me convence tanto, igual corrigiendo un pelín con algún CTO, aunque no sea uno completo. La idea me parece original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Buenos aportes, la primera es la que más me gusta. Saludos Muchas gracias por tu opinión. Me gusta mucho la primera.Gracias por pasar y comentar. El parachoques de la segunda toma, ¿está magenta?. Yo hubierta buscado un contraste de colorDebe de ser de algún reflejo, de todas formas si está magenta, es muy poco. ¿A qué tipo de contraste de color te refieres? Me gusta mucho las dos fotos, tal vez más la primera. ¿No corres peligros de incendios con la lana de acero? ¿O es bastante seguro? Porque veo que hay muebles por ahí cerca en la segunda foto. Saludos. El riesgo de incendio es sobre todo cuando lo haces en el campo y hay hierbas secas. Un mueble es difícil que arda con la lana de acero, pero, a pesar de todo, teníamos un extintor preparado por si pasaba algo, precaución ante todo, aunque se este seguro de que no va a arder nada, hay que ser precavido. La lana de acero me gusta más en la primera, pero el coche lo veo muy oscuro. La segunda está algo mejor respecto a este último punto, pero todavía le veo que le falta una mejor iluminación. El tono frío no me convence tanto, igual corrigiendo un pelín con algún CTO, aunque no sea uno completo. La idea me parece original. Saludos. Gracias por tu opinión, prácticamente coincido contigo en todo, la primera toma es la mejor de las dos pero le falta un poco más de luz en la parte delantera del coche, sin llegar al exceso que tiene la segunda. Un saludo y gracias a todos por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.