Segismundoduerme Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola, acabo de recibir mi nikon v1 y me he llevado un chasco.. En el lcd hay un pixel azul! No hay forma de arreglarlo verdad? Es muy molesto... He probado el mapeo de pixeles pero supongo que es para el sensor no? Vaya chasco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 ¿Te aparece en las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me he equivocado, perdón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segismundoduerme Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 No, tan sólo en la pantalla... Pero resulta muy molesto. Supongo que sólo queda devolverla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola! Mi nikon v1 también presenta un pixel muerto en la pantalla. Y realmente no me molesta. No se ve cuando estoy en el "live view" o visualizando fotos, solo se aprecia en los momentos en los que la pantalla está encendida pero totalmente negra Es un problemita que tiene mi cámara, pero non es un defecto que me agobie. Me importaría mucho más si el pixel muerto estuviese en el sensor y se pudiese apreciar en todas las fotos realizadas Es más o menos frecuente que en las pantallas lcd aparezcan unos pixeles muertos, no te agobies por este pequeño detalle y disfruta de la nikon 1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 No, tan sólo en la pantalla... Pero resulta muy molesto. Supongo que sólo queda devolverla...Por lo q sé, cuando aparece un pixel muerto en un monitor (no se lo q pasará en una cámara donde una pantalla es más "secundaria") los fabricantes no aceptan devoluciones.Si aparece un número determinado de pixeles muertos si q aceptan las devoluciones. Habla con la tienda donde compraste la nikon 1 y mírate la garantía Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segismundoduerme Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Bueno, voy a tratar de devolverla... Me gusta que cuando compro algo esté perfecto... A cambiarla toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Pues vaya!, que mala suerte. Cámbiala y listo, no creo que tengas ningún problema. Yo también la cambiaría aunque no afecte a las fotos, como tú dices, a mí también me gusta que cuando compro algo esté perfecto. Suerte! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segismundoduerme Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Pues sí, a ver si no me ponen pegas. Por cierto que bien se comporta la v1 no? Me ha sorprendido la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Es un error de tipo III, el más tolerable (un subpixel siempre encendido). Si sólo tienes uno en toda la pantalla (921000 px), probablemente se considere un error asumible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Yo ya sabes que hace poquitos días que la tengo y me encanta tío, aún no he hecho sino pocas fotos con ella y aún no la conozco bien, pero la primera impresión es buena y es tan ligera y pequeñita . Te dejo una de las primeras: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=161127&p=2533042 A ver si te resuelven pronto el tema ese y puedes disfrutar de tu V1. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.