Numael Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 En verdad no tengo idea si Orión sale en esta toma pero me pareció bueno para el titulo. Esta toma la realice en al Parque Nacional de Zion en el estado de Utah. La noche estaba bastante fria (-6 grados) lo que ayudo en gran manera la claridad de los cielos. D800e, Zeiss 15mm, f2,8, ISO 6400 a 25 segundos. Esta fue una de mis primera aventuras en fotografía nocturna con la D800e, si pudiera hubiera cambiado a ISO 3200 ya q me hubiera dado una imagen un poco más limpia en cuanto a ruido y aun así mantener para captar la Vía Láctea. En la esquina izquierda se pueden apreciar unas nubes asomándose y capturando un poco de contaminación lumínica del pueblo cercano. Maiestas by Loscar Numael, on Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kutabai Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Está preciosa te felicito... que ganas de empezar a hacer fotos así... gracias por publicarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Es una pena ese pequeño exceso de ruido que tiene pero claro a esos niveles de ISO es lo mas normal. Por lo demás decirte que la toma es espectacular, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Impresionante, con y sin ruido. Me pase por tu Flickr y te robe un par de imagenes para mis favoritas, por cierto me gusto mucho. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Está preciosa te felicito... que ganas de empezar a hacer fotos así... gracias por publicarla Muchas gracias por tus palabras! Es una pena ese pequeño exceso de ruido que tiene pero claro a esos niveles de ISO es lo mas normal. Por lo demás decirte que la toma es espectacular, felicidades. Si me fastidia un poco también pero ya es parte de la experiencia y saber cómo trabajarlo para la próxima. Muchas gracias! Impresionante, con y sin ruido. Me pase por tu Flickr y te robe un par de imagenes para mis favoritas, por cierto me gusto mucho. Felicidades. Gracias Karlo ya pronto te devuelvo el favor!! Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 A mi me da igual el ruido, es una foto IMPRESIONANTE. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Brutal!!!, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 A mi me da igual el ruido, es una foto IMPRESIONANTE. Enhorabuena Brutal!!!, enhorabuena! Me alegro mucho que les haya gustado a ambos. Un fuerte saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola Loscar: Enhorabuena por la foto, nunca he visto una vía láctea tan nítida y estrellada, se nota la ausencia de contaminación y limpieza del firmamento a esas bajas temperaturas. La composición es tremenda, con excelentes texturas radiales que te dirigen hacia el montículo con el árbol solitario. Una envidia poder ir a esos lugares. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Fotón, aunque me has engañado con el título, pensaba ver orión, pero ahí no sale :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Impresionante. Enhorabuena por esa foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Opino lo mismo, me parece impresionante, aunque por alguna razón no acaba de convencerme. Quizás el equilibrio entre un fondo espectacular un primer plano en favor al fondo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanGarg Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 uf... una composición de la ostea. Quizás no me termina de cerrar la tº del cielo pero es algo más personal creo yo. Lindo equipo! Ese 15mm debe ser una preciosura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bastante efectiva y con unas luces contrastadas entre cielo y tierra. Buen trabajo. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Loscar: Enhorabuena por la foto, nunca he visto una vía láctea tan nítida y estrellada, se nota la ausencia de contaminación y limpieza del firmamento a esas bajas temperaturas. La composición es tremenda, con excelentes texturas radiales que te dirigen hacia el montículo con el árbol solitario. Una envidia poder ir a esos lugares. Saludos. Mil gracias Antonio por pasar y gracias por el análisis!! Fotón, aunque me has engañado con el título, pensaba ver orión, pero ahí no sale :) Jaja si debí haber dicho Zion en busca de Orión o algo así. Pero gracias por confirmar lo que pensaba y por pasar. Impresionante. Enhorabuena por esa foto! Gracias por tus palabras Elietsii Opino lo mismo, me parece impresionante, aunque por alguna razón no acaba de convencerme. Quizás el equilibrio entre un fondo espectacular un primer plano en favor al fondo. Un saludo Veo lo que mencionas Miggrado y te confieso que me hubiera encantado poder colocar la vía láctea sobre el montículo y hacer la composición mas "lineal" pero la hora de la toma no coopero y a la derecha lo que había era una barranco de pocos amigos que no me permitía moverme más. Gracias por pasar. uf... una composición de la ostea. Quizás no me termina de cerrar la tº del cielo pero es algo más personal creo yo. Lindo equipo! Ese 15mm debe ser una preciosura. Gracias por tus palabras Hernan, fuerte saludo Bastante efectiva y con unas luces contrastadas entre cielo y tierra. Buen trabajo. G Igual a ti Glorito. graciaas por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muchas gracias spuigdemasa. Saludos espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 A quien le moleste el ruido que se ponga tapones:-), porque la foto es realmente espectacular. Y con ese frío que comentas como para estar quieto haciendo mil pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candido Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Vaya lo que se puede conseguir con esta cámara...bueno y el zeiss también ayuda. Los peros en esta foto sobran cuando se ve simplemente el cielo. Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 A quien le moleste el ruido que se ponga tapones:-), porque la foto es realmente espectacular. Y con ese frío que comentas como para estar quieto haciendo mil pruebas. Vaya lo que se puede conseguir con esta cámara...bueno y el zeiss también ayuda. Los peros en esta foto sobran cuando se ve simplemente el cielo. Gracias por compartirla. Muy agradecido a ambos por sus palabras, me alegro que les haya gustado. Un fuerte saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo_quim Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Genial nocturna!! La composición me parece "casi" perfecta (por no poner perfecta ). Las línias del suelo llevan la vista hacia el montículo con el árbol, y las estrellas de fondo... una pasada de cielo! Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Mil gracias por tus palabras photo_quim. Saludos Genial nocturna!! La composición me parece "casi" perfecta (por no poner perfecta ). Las línias del suelo llevan la vista hacia el montículo con el árbol, y las estrellas de fondo... una pasada de cielo! Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 OMG!!! Fotaka a la vista. Ya quisiera hacer io este tipo de fotos pues el equipo del que dispongo es similar y no llego ni de lejos a este reultado. Mis felicitacioens Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Mil gracias ascomiceta, aprecio mucho tu comentario. Un fuerte saludo OMG!!! Fotaka a la vista. Ya quisiera hacer io este tipo de fotos pues el equipo del que dispongo es similar y no llego ni de lejos a este reultado. Mis felicitacioens Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Qué bonita...!!! Cuando se puede hay que disfrutar de esos cielos, que en España por desgracia cada vez quedan menos y más escondidos... dichosa contaminación lumínica... Me encanta... el encuadre, el cielo, el suelo... la oscuridad... todo! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.