Jump to content

Numael

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Qué bonita...!!!

Cuando se puede hay que disfrutar de esos cielos, que en España por desgracia cada vez quedan menos y más escondidos... dichosa contaminación lumínica...

Me encanta... el encuadre, el cielo, el suelo... la oscuridad... todo!

Un saludo!

Gracias por tus palabras triggerfish, la verdad que esa pérdida de cielos oscuros está pasando en todo el mundo y no parece que vaya a parar una verdadera lástima.

Chapó!

Mil gracias Rakso

Muy buena composición, impresionante tu perfil de flickr, saludos

Muy agradecido por tu comentario rcp!

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. Enhorabuena.Saludos

Gracias Retra!

Sin más....fotón!! digna de guardar como favorita.

Muchas gracias por pasar y comentar Ruben.

vaya, no queiro parecer el listillo del foro pues la composición me parece estupenda pero la veo demasiado irreal para mi gusto, un cielo mas natural menos sobreexpuesto y me fichas como seguidor. enhorabuena por la foto

Edu ten entiendo perfectamente y creeme que lo he pensado varias veces, voy y vuelvo con diferentes versiones en mi mente del cielo, gracias por pasar y por tu opinio'n. 

Fuerte saludos a todos.

Enlace al comentario

Una maravilla de fotografía. Enhorabuena. Es una gran ventaja contar con ese camarón tan impresionante como es la D800 y si encima la usas con maestría pues ya es una combinación perfecta. :bravo:

Gracias por tus palabras y por sacar un ratito para comentar GargoyL

Impresionante! Parece mentira que la lente sea capaz de captar ese número de estrellas!!

Un par de dudas, ¿son 2 fotos combinadas (una para el cielo y otra para el suelo) ? ¿activaste la reducción de ruido? 

Un saludo y enhorabuena!

Gracias a ti también supertramp. Esta fue una sola foto, la trabaje con “dodge and burn” en las altas luce y medio tonos. En esta se me paso activar la reducción de ruido en cámara por lo que sufrió un poco, pero lo curioso es q esta reducción ayuda mas al ruido cromático el lumínico se queda prácticamente igual.

Saludos

Enlace al comentario

Bufffffffff!!! Será de tus primeras experiencias nocturnas, pero novato no eres, jaja. Una foto espectacular. Madre mía qué calidad tiene ese Carl Zeiss. Lo que menos me gusta de la foto es el viñeteo que se produce por la parte inferior, pero vamos, que no desmerece la foto. El ruido... bueno, tampoco lo veo un gran problema. La foto es impresionante. Felicidades!

Por cierto, Utah es una de las zonas donde más fósiles de dinosaurios se han encontrado del mundo. Igual te encuentras con alguno, jejeje.

Saludos!

Enlace al comentario

Preciosa toma :1good:

Bufffffffff!!! Será de tus primeras experiencias nocturnas, pero novato no eres, jaja. Una foto espectacular. Madre mía qué calidad tiene ese Carl Zeiss. Lo que menos me gusta de la foto es el viñeteo que se produce por la parte inferior, pero vamos, que no desmerece la foto. El ruido... bueno, tampoco lo veo un gran problema. La foto es impresionante. Felicidades!

Por cierto, Utah es una de las zonas donde más fósiles de dinosaurios se han encontrado del mundo. Igual te encuentras con alguno, jejeje.

Saludos!

Bonito cielo, mala tierra

Gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios todos muy apreciados.

Un fuerte saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muy buena!!!

PRECIOSA!! La verdad que no me quejo del ruido ya que la hermosura de ese cielo no deja mucho que criticar. Por cierto, muy buenas las del Flickr!!

¡Qué foto! Impresionante

Una Vía Láctea magnífica que complementan un encuadre acertado.

Saludos.

un autentico espectaculo

Un millón de gracias a todos por sus amables comentarios.

Un fuerte saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...