Jump to content

Numael

Publicaciones recomendadas

En verdad no tengo idea si Orión sale en esta toma pero me pareció bueno para el titulo. ;)

Esta toma la realice en al Parque Nacional de Zion en el estado de Utah. La noche estaba bastante fria (-6 grados) lo que ayudo en gran manera la claridad de los cielos.

D800e, Zeiss 15mm, f2,8, ISO 6400 a 25 segundos.

Esta fue una de mis primera aventuras en fotografía nocturna con la D800e, si pudiera hubiera cambiado a ISO 3200 ya q me hubiera dado una imagen un poco más limpia en cuanto a ruido y aun así mantener para captar la Vía Láctea. En la esquina izquierda se pueden apreciar unas nubes asomándose y capturando un poco de contaminación lumínica del pueblo cercano.

8565964560_1445dbc937_z.jpg

Maiestas by Loscar Numael, on Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Está preciosa te felicito... que ganas de empezar a hacer fotos así... gracias por publicarla

Muchas gracias por tus palabras!

Es una pena ese pequeño exceso de ruido que tiene pero claro a esos niveles de ISO es lo mas normal. Por lo demás decirte que la toma es espectacular, felicidades.

Si me fastidia un poco también  pero ya es parte de la experiencia y saber cómo trabajarlo para la próxima. Muchas gracias!

Impresionante, con y sin ruido. Me pase por tu Flickr y te robe un par de imagenes para mis favoritas, por cierto me gusto mucho.

Felicidades.

Gracias Karlo ya pronto te devuelvo el favor!!

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Hola Loscar:

Enhorabuena por la foto, nunca he visto una vía láctea tan nítida y estrellada, se nota la ausencia de contaminación y limpieza del firmamento a esas bajas temperaturas.

La composición es tremenda, con excelentes texturas radiales que te dirigen hacia el montículo con el árbol solitario.

Una envidia poder ir a esos lugares.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Loscar:

Enhorabuena por la foto, nunca he visto una vía láctea tan nítida y estrellada, se nota la ausencia de contaminación y limpieza del firmamento a esas bajas temperaturas.

La composición es tremenda, con excelentes texturas radiales que te dirigen hacia el montículo con el árbol solitario.

Una envidia poder ir a esos lugares.

Saludos.

Mil gracias Antonio por pasar y gracias por el análisis!!

Fotón, aunque me has engañado con el título, pensaba ver orión, pero ahí no sale :)

Jaja si debí haber dicho Zion en busca de Orión o algo así. Pero gracias por confirmar lo que pensaba y por pasar.

Impresionante. Enhorabuena por esa foto!

Gracias por tus palabras  Elietsii

Opino lo mismo, me parece impresionante, aunque por alguna razón no acaba de convencerme. Quizás el equilibrio entre un fondo espectacular un primer plano en favor al fondo.

Un saludo

Veo lo que mencionas Miggrado y te confieso que me hubiera encantado poder colocar la vía láctea sobre el montículo y hacer la composición mas "lineal" pero la hora de la toma no coopero y a la derecha lo que había era una barranco de pocos amigos que no me permitía moverme más. Gracias por pasar.

uf... una composición de la ostea. Quizás no me termina de cerrar la tº del cielo pero es algo más personal creo yo. Lindo equipo! Ese 15mm debe ser una preciosura.

Gracias por tus palabras Hernan, fuerte saludo

Bastante efectiva y con unas luces contrastadas entre cielo y tierra. Buen trabajo.

G

Igual a ti Glorito. graciaas por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

A quien le moleste el ruido que se ponga tapones:-), porque la foto es realmente espectacular.

Y con ese frío que comentas como para estar quieto haciendo mil pruebas.

Vaya lo que se puede conseguir con esta cámara...bueno y el zeiss también ayuda.

Los peros en esta foto sobran cuando se ve simplemente el cielo.

Gracias por compartirla.

Muy agradecido a ambos por sus palabras, me alegro que les haya gustado.

Un fuerte saludo

Enlace al comentario

Mil gracias por tus palabras photo_quim.

Saludos

Genial nocturna!!

La composición me parece "casi" perfecta (por no poner perfecta ;)). Las línias del suelo llevan la vista hacia el montículo con el árbol, y las estrellas de fondo... una pasada de cielo!

Enhorabuena!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...