jayma Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gracias por pasaros.. Espero que guste. Modelo: Magda Medina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 puedes explicar el tipo de iluminacion que has utilizado??? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_Rojas Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bastante linda, foto fresca y natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buena composición, para mi ecepto que se tape parte de los labios con la mano. Para mi es muy sugerente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Perfecta composición, pose + pelo revuelto, encuadre y LUZ. Transmite naturalidad y sensualidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Donde está echada ella? Me gusta el encuadre y el procesado....como siempre es lo que más me gusta de ti jayma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buena toma y procesado. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 puedes explicar el tipo de iluminacion que has utilizado??? un saludo a pelo, contraluz, que es de donde vemos el buqué, iso 800 por que aunque hay luz estaba muy nublado y en ese bosque la poca luz los arboles se la comen.. saludos y gracias por pasarte. Bastante linda, foto fresca y natural gracias por pasarte Carlos. Me gusta mucho el encuadre y la pose de la modelo. Saludos gracias Jacris.. Muy buena composición, para mi ecepto que se tape parte de los labios con la mano. Para mi es muy sugerente. Un saludo jeeje siii, entre ambos buscábamos algo así.. gracias por pasarte. Perfecta composición, pose + pelo revuelto, encuadre y LUZ. Transmite naturalidad y sensualidad. Un saludo Agradecido por tus palabras, gracias por pasarte.. Donde está echada ella? Me gusta el encuadre y el procesado....como siempre es lo que más me gusta de ti jayma. Saludos esta echada en una mesa de hormigón que sirve para comer en época de barbacoa en ese bosquecito.. Agradezco tu paso y comentario Buena toma y procesado. Me gusta GRacias Stelvio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 genial el desenfoque, la luz, la mirada de la modelo! muy buena toma si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Esperaré a verla en mi monitor calibrado para ver si está o no desaturada. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buena composición, para mi ecepto que se tape parte de los labios con la mano. Para mi es muy sugerente. Un saludo copieteo.com Perfecta composición, pose + pelo revuelto, encuadre y LUZ. Transmite naturalidad y sensualidad. Un saludo y esto tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Esta imagen no tiene ni un pero , a mi me encanta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buena, me gusta mucho ese contraluz que as conseguido. Felicidades por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Decidido, de mayor (fotograficamente hablando) quiero ser Jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Maestro.... yo técnicamente la veo perfecta, el procesado como siempre creando escuela. Pero esa mano tapando los labios de la modelo.... a mi no me termina, una pena por que la mirada es de 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me encanta... La he bajado al disco duro para ver si ponía el objetivo y dice que está hecha a 35mm?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me encanta... La he bajado al disco duro para ver si ponía el objetivo y dice que está hecha a 35mm?? 35 sera la película digo yo.. los exif si quieres son estos.. ademas se puede ver en flickr que eso no miente. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV lash No Flash http://www.flickr.com/photos/javi_jayma/8568416237/meta/in/photostream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 os dejo otras dos de la misma serie.. y otra.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 genial el desenfoque, la luz, la mirada de la modelo! muy buena toma si señor! gracias tú si que vales.. jejejeje Esperaré a verla en mi monitor calibrado para ver si está o no desaturada. Abrazos. que va, será peor jajajja q tio Esta imagen no tiene ni un pero , a mi me encanta !! alguno tendrá seguro, todas tienen un pero... gracias por tu paso Muy buena, me gusta mucho ese contraluz que as conseguido. Felicidades por la foto. Saludos gracias por pasarte Decidido, de mayor (fotograficamente hablando) quiero ser Jayma pues nada ánimooooo. gracias compi Maestro.... yo técnicamente la veo perfecta, el procesado como siempre creando escuela. Pero esa mano tapando los labios de la modelo.... a mi no me termina, una pena por que la mirada es de 10. Un saludo. Hola Chope, es arriesgarse un poco, tenia varias todas, con labios sin labios, manos a un lado a otro, me atrajo mas esta, es diferente.. gracias por pasarte y dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Uffff esa tercera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 La primera me parece espectacular. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 La de las pompas de jabón es muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 preciosas fotos las de magda, de las mejores que le he visto. Enhorabuena a los dos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 genial el desenfoque, la luz, la mirada de la modelo! muy buena toma si señor! coincido totalmente , muy guapa la modelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas