JORGE VILAR Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola NIKONISTAS!!! Soy nuevo en el foro, y tengo algunas dudas en relación a la "NIKON D5100". Me dedico al mundo del espectáculo, trabajo como malabarista en un show y mi intención era comprarme esta cámara para poder con ella grabar actuaciones, realizar videos promocionales y trabajar fotografías artísticas. Además de esto, pues evidentemente la usaré para más cosas, pero en ppio, mi idea principal es obtenerla para ese fin. Por tanto, mis preguntas son las siguientes: 1. qué objetivos me recomendáis para planos generales de escenarios (teatros, hoteles, salas...) a una distancia aprox de entre 10-15 metros ??? hablo de grabación de vídeo... 2. qué objetivos me recomdais para fotos artísticas de estudio o en exteriores a cortas distancias ??? 3. cuántos minutos de vídeo en full hd 1080p puedo almacenar en una tarjeta de 16 gigas ??? Mis dudas están en estas opciones: 18-55vr + 55-200vr / 18-105vr + 70-300vr Quizás solo con un objetivo puedo cubrir mis necesidades sin necesidad de tener que comprarme 2 o 3 objetivos?. Espero vuestra ayuda, muchas gracias. Ah, para los que quieran saber más o menos las cosas que quiero hacer, os dejo el enlace de mi web, donde tengo colgados vídeos y fotos: www.jorgevilar.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...