Jump to content

Dudas con el hdr de la camara

salvaetore

Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que estoy intentando hacer fotos en hdr y no ha manera, pongo todo con forme al manual.
Pongo modo M,foto calidad jpg, menu,modo hdr activo, una vez aquí por el visor ya se ve encendido lo de hdr, disparo y hace 2 ruidos como si fueran 2 fotos, pero la foto me sale normal y corriente, alguna idea de que pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto que la nikon d5100 tiene un apartado para hacer hdr,no como lo que se conoce hdr tres tomas,normal sub,sobr,etgc,ya que seria con dos fotos que dispara la camra en automatico en esta modalidad de hdr en la 5100,y tampoco llega a tener la calidad de un hdr como lo que es un hdr de verdad,pero para esperimentar cosas esta bien,sobre que es lo que te pasa que no logras hacer estas fotos en hdr,creo estas tirando en jpeg y creo que tiene que ser en raw, no?

stebens

Enlace al comentario

si es cierto que la nikon d5100 tiene un apartado para hacer hdr,no como lo que se conoce hdr tres tomas,normal sub,sobr,etgc,ya que seria con dos fotos que dispara la camra en automatico en esta modalidad de hdr en la 5100,y tampoco llega a tener la calidad de un hdr como lo que es un hdr de verdad,pero para esperimentar cosas esta bien,sobre que es lo que te pasa que no logras hacer estas fotos en hdr,creo estas tirando en jpeg y creo que tiene que ser en raw, no?

stebens

al contrario solo en jpg y no en raw

para que se active la función

puedes subir una imagen?

como la describes para mi esta haciendo la toma

revisa este tutorial

Enlace al comentario

sabes lo que es hdr?

http://altfoto.com/2013/01/hdr

Pues pensaba que se podia hacer con las 2 tomas que hace la camara, entonces lo que lleva la cámara no bale para nada....

stebens

pues la opcion que lleva la camara es para jpg en raw no te deja hacerlo

Enlace al comentario

Pues pensaba que se podia hacer con las 2 tomas que hace la camara, entonces lo que lleva la cámara no bale para nada....

pues la opcion que lleva la camara es para jpg en raw no te deja hacerlo

realmente ayuda a levantar ciertas zonas oscuras o sombras

pero hay que usar trípode

es algo útil, yo casi no le usado y desconozco mucho

pero no te desanimes

ve el tutorial y disfruta de la cámara

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...