salvaetore Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola, pues resulta que estoy intentando hacer fotos en hdr y no ha manera, pongo todo con forme al manual.Pongo modo M,foto calidad jpg, menu,modo hdr activo, una vez aquí por el visor ya se ve encendido lo de hdr, disparo y hace 2 ruidos como si fueran 2 fotos, pero la foto me sale normal y corriente, alguna idea de que pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 sabes lo que es hdr? http://altfoto.com/2013/01/hdr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 si es cierto que la nikon d5100 tiene un apartado para hacer hdr,no como lo que se conoce hdr tres tomas,normal sub,sobr,etgc,ya que seria con dos fotos que dispara la camra en automatico en esta modalidad de hdr en la 5100,y tampoco llega a tener la calidad de un hdr como lo que es un hdr de verdad,pero para esperimentar cosas esta bien,sobre que es lo que te pasa que no logras hacer estas fotos en hdr,creo estas tirando en jpeg y creo que tiene que ser en raw, no? stebens Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 si es cierto que la nikon d5100 tiene un apartado para hacer hdr,no como lo que se conoce hdr tres tomas,normal sub,sobr,etgc,ya que seria con dos fotos que dispara la camra en automatico en esta modalidad de hdr en la 5100,y tampoco llega a tener la calidad de un hdr como lo que es un hdr de verdad,pero para esperimentar cosas esta bien,sobre que es lo que te pasa que no logras hacer estas fotos en hdr,creo estas tirando en jpeg y creo que tiene que ser en raw, no? stebens al contrario solo en jpg y no en raw para que se active la función puedes subir una imagen? como la describes para mi esta haciendo la toma revisa este tutorial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 sabes lo que es hdr? http://altfoto.com/2013/01/hdr Pues pensaba que se podia hacer con las 2 tomas que hace la camara, entonces lo que lleva la cámara no bale para nada.... si es cierto que la nikon d5100 tiene un apartado para hacer hdr,no como lo que se conoce hdr tres tomas,normal sub,sobr,etgc,ya que seria con dos fotos que dispara la camra en automatico en esta modalidad de hdr en la 5100,y tampoco llega a tener la calidad de un hdr como lo que es un hdr de verdad,pero para esperimentar cosas esta bien,sobre que es lo que te pasa que no logras hacer estas fotos en hdr,creo estas tirando en jpeg y creo que tiene que ser en raw, no? stebens pues la opcion que lleva la camara es para jpg en raw no te deja hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Pues pensaba que se podia hacer con las 2 tomas que hace la camara, entonces lo que lleva la cámara no bale para nada.... pues la opcion que lleva la camara es para jpg en raw no te deja hacerlo realmente ayuda a levantar ciertas zonas oscuras o sombras pero hay que usar trípode es algo útil, yo casi no le usado y desconozco mucho pero no te desanimes ve el tutorial y disfruta de la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 prueba el hdr así 3 ev y suavizado bajo y después normal creo que allí es donde levanta mas las sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 ok tio, es verdad, lo primero que no ponia la camara fija y la sostenia con la mano, si se aprecia ahora, Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.