Jump to content

larga


enri63

Publicaciones recomendadas

Hola.

Parece como si muchos ya hubiesen dado por muerta y enterrada a la D7000 desde que ha aparecido la 7100. Lo digo porque desgraciadamente en este su foro, se está hablando más de la D7100  y se estan abriendo más temas sobre esta cámara que sobre "su madre", la 7000.

Y esto me apena enormemente, y pongo como ejemplo ejemplarizante a la D90, cámara anterior a la 7000, y que sin embargo parece como si nunca fuera a morir, sólo hay que mirar su foro.

Por eso digo a los que tienen una D7000, y que ha dado tanta glora a este foro...¡Larga vida a la D7000!

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, además estoy totalmente convencido que va a dar que hablar durante algún año que otro y el tiempo pondrá a esta maquina el lugar que se merece sobre todo por sus grandes resultados en el rango dinámico y su equilibrio en Mpx.

 

:copa:  :copa:  :bravo:  :cup_champion:  :cup_champion:  :1good:  :1good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Parece como si muchos ya hubiesen dado por muerta y enterrada a la D7000 desde que ha aparecido la 7100. Lo digo porque desgraciadamente en este su foro, se está hablando más de la D7100  y se estan abriendo más temas sobre esta cámara que sobre "su madre", la 7000.

Y esto me apena enormemente, y pongo como ejemplo ejemplarizante a la D90, cámara anterior a la 7000, y que sin embargo parece como si nunca fuera a morir, sólo hay que mirar su foro.

Por eso digo a los que tienen una D7000, y que ha dado tanta glora a este foro...¡Larga vida a la D7000!

Saludos.

 

 

Llevas razón en que se habla mucho ahora sobre la D7100, pero es normal, ya que acaba de salir con todo lo que ello conlleva y además, "no hay sitio donde poner las cosas sobre esta cámara".

 

Yo estoy contigo, larga vida a la D7000!!. Aún no sé si cambiaré, estoy viendo a ver qué pasa y no tengo prisa alguna porque estoy contentísimo con la D7K que bien merece que le echemos tiempo y aprendamos a manejarla, ya que es un cacharro bastante peculiar, difícil de domar quizás y con unas prestaciones y posibilidades bárbaras que me demuestra un día tras otro que los posibles problemas o pegas que le puedo encontrar son culpa del maquinista y no de la máquina.

Mucho se aprende con ella.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que hablemos de esta maquina, en mi caso, es por que la tengo como referencia. No se si acabaré con ella o con la d7100, pero llevo algún tiempo ahorrando para comprarmela, y claro, sale la novedad y te pone en dudas. Lo que si te digo es que vengo de Olympus y tenía dos opciones, o canonista o nikonista.

Sin haberla comprado, la D7000 me ha hecho nikonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola enri63!

 

es normal que se hable de la D7100. Es la novedad, ahora mismo sobre el papel tiene las caracteristicas mas potentes de las APS-C. Recuerda como empezó la D7000 de fuerte y las diferencias eran mayores que la de su predecesora, la D90.

 

A mi personalmente me da igual, y no me siento obsoleto con esta nueva. Ni siquiera pienso en cambiarme de máquina. Es complicado domar estas camaras, y al final, que la foto muestre lo que tu querias. Y eso con el sistema de enfoque nos costó un montón. Ademas de la subida de megapixels....habrá que ver como funcionan esos 24 de la D7100. Tanto para bien como para mal. Porque las deficiencias de los objetivos de kit, o de los no pata negra, y los errores del fotografo se notaran mucho mas. Lo mismo que nos pasaba a nosotros con la nitidez.

 

Tenemos una cámara con uno de los mejores sensores del mercado. Y como ya dije por ahi, ni siquiera a esta le ponen un acceso directo al ISO, ni al AF-ON, opciones que si me harían pensar en dar el salto. 

 

Al final, lo importante son los cristales que le pongas por delante....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que estar traquilos. esto es ni más ni menos que la novedad.  Me pongo como ejemplo.  Tengo la D7000 y necesito un años como poco para dominar la maquina y otro para saber hacer una foto decente (o media vida :lol: )

Cuando me encuentre con la necesidad de hacer un cambio, seguramente será porque el usar camaras con cristal es algo friki, cuando ya hace años que salieron los apliques de menos de 1 ctm. para las gafas que hacer fotos en 4 dimensiones y videos de triple HD.

Y ya hablando muy en serio. NUNCA compraria una maquina del tipo que sea que acaba de salir al mercado, esperaría un razonable tiempo para tener la seguridad que no tienen "fallos".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enri63, en este Foro de la D7000, hay 59 páginas de 30 post cada uno... (1770 post)....

 

el que se esté hablando en este foro de una maquina nueva de la serie 7000 que aun no tiene subforo propio, no creo que signifique que se esta olvidando a la D7000 o se está dejando de hablar de ella..... 1740 post acerca de la D7000 y menos de 30 hablando de la D7100.... ¡¡no exageres hombre!!!.... jajaja

 

Yo creo que estas cegado por el remordimiento y por el sentimiento de culpabilidad por haber abandonado a tu pepi recientemente.... pero segun he leido por ahi, o le has vuelto a ser fiel o tienes serios propositos de serlo... ¿no?...

 

Espero que puedas disponer pronto de nu nueva pepi y disfrutar de ella.

 

un saludo y a seguir hablando de la D7000 que es un maquinon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya título ese de "larga".... me recuerda una película XXX que ví hace unos meses jajajaja

 

da parte a los moderadores para que lo modifiquen.

 

OFFTOPIC para enri63:  Carmona?? jejeje  te suena Ecija??  tengo familia allí.  "ozú que caló en agosto hace por esa zona quillo!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tanto resquemor a que se hable de la D7100, a que viene... Hay 8 temas  + 2 compartidos sobre los nosecuantoscientos de la D7000,la verdad que no lo entiendo. Pienso que este es foro  del D7000 es el adecuado a hablar sobre la D7100 pues en buena lógica son las dos cámaras más parecidas, o no. Bueno solo es la modesta opinión de un usuario de la ... D70 :o   de 9 añitos nada más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tanto resquemor a que se hable de la D7100, a que viene... Hay 8 temas  + 2 compartidos sobre los nosecuantoscientos de la D7000,la verdad que no lo entiendo. Pienso que este es foro  del D7000 es el adecuado a hablar sobre la D7100 pues en buena lógica son las dos cámaras más parecidas, o no. Bueno solo es la modesta opinión de un usuario de la ... D70 :o   de 9 añitos nada más. 

Yo me parece que no has entendido el tema que he iniciado.

Y si aquí hay tantos temas sobre la 7000...¿será porque es su foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya título ese de "larga".... me recuerda una película XXX que ví hace unos meses jajajaja

 

da parte a los moderadores para que lo modifiquen.

 

OFFTOPIC para enri63:  Carmona?? jejeje  te suena Ecija??  tengo familia allí.  "ozú que caló en agosto hace por esa zona quillo!!!"

Ecija...cierto, población que en tiempo de los árabes perteneció aCarmona. Es verdad que hace calor, y en invierno jace frio ¡je,je!

 

lo que yo no sé es porque me lo han modificado el título, que yo sepa no molesta a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Yo creo que siendo sensatos a la D7000 le queda mucha vida. Es una excelente cámara. Pienso que en el caso de los propietarios de la D7000 deberíamos plantearnos no la posibilidad de cambiarnos a la D7100 sino la de adquirir objetivos de gran calidad y mantener nuestras magníficas D7000, sobretodo ahora que mucha gente se está pasando a Full Frame y hay una buena oferta  de "patas negras" en formato DX.

 

Que si,  que la D7100 es mejor cámara, pero yo puedo vivir sin ella y sin la futura D8000 que será mejor que la D7100. Lo que quiero decir, es que hay que plantearse  que la fotografía como ya sabemos la hace el fotográfo y que a partir de un cierto  nivel de cámara (D90, D7000,...) tenemos de sobra para hacer buenas fotografías. Mejor invertir en buenas ópticas que sobreviviran a la D7000, D71000, ... 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Larga vida?

 

Con la pasta que me costó ya puede durar la puñetera.

 

Y si alguno no la quiere que te avisen a tí, ¿no?   :whistling:

¡Eso, eso! ¡si no la quieren que me la regalen!  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros,

 

Yo creo que siendo sensatos a la D7000 le queda mucha vida. Es una excelente cámara. Pienso que en el caso de los propietarios de la D7000 deberíamos plantearnos no la posibilidad de cambiarnos a la D7100 sino la de adquirir objetivos de gran calidad y mantener nuestras magníficas D7000, sobretodo ahora que mucha gente se está pasando a Full Frame y hay una buena oferta  de "patas negras" en formato DX.

 

Que si,  que la D7100 es mejor cámara, pero yo puedo vivir sin ella y sin la futura D8000 que será mejor que la D7100. Lo que quiero decir, es que hay que plantearse  que la fotografía como ya sabemos la hace el fotográfo y que a partir de un cierto  nivel de cámara (D90, D7000,...) tenemos de sobra para hacer buenas fotografías. Mejor invertir en buenas ópticas que sobreviviran a la D7000, D71000, ... 

 

 

 

Un saludo.

+1+1+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...