Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Bien Hacia tiempo que no subia ninguna foto Asi que aqui os dejo una de Silvia, de una sesion de principios de marzo Espero que os guste Saludos DSC_2838-F por Jordi-FSS, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Dulce y bonita sonrisa. Un ligero toque de flash o un reflector hubiera eliminado esa pequeña sombra bajo la nariz. En cualquier caso, bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Dulce y bonita sonrisa. Un ligero toque de flash o un reflector hubiera eliminado esa pequeña sombra bajo la nariz. En cualquier caso, bonita toma Cierto Pero no disponia de nada, mas que la camara y el flash La luz era muy directa, el sol estaba ya muy bajo Y con el flash no hubiera conseguido ese efecto Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Para mi la sombra de debajo de la nariz no le queda mal, ya que no es muy pronunciada y mientras que no toque el labio superior..... No siempre hay que intentar quitar las sombras sea como sea a veces quedan bien dentro de la composición y a mi en este caso no me molesta para nada. Buena fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Es un retrato agradable, aunque con la luz algo durilla, para mi gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Gran nitidez y tonos muy agradables. Por poner algún pero, los negros demasiado contrastados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 no me gusta mi la luz,mi el encuadre,cabeza cortada y el aire al contrario de la mirada,lo dicho no me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 El encuadre y la modelo bien. No tanto las luces duras y el procesado. Parece que esté por la mitad. Saludos compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Para mi la sombra de debajo de la nariz no le queda mal, ya que no es muy pronunciada y mientras que no toque el labio superior..... No siempre hay que intentar quitar las sombras sea como sea a veces quedan bien dentro de la composición y a mi en este caso no me molesta para nada. Buena fotografia. Saludos. Hola Karcax Hay veces que una sombra no molesta, incluso queda bien Todo es cuestion de gustos Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Es un retrato agradable, aunque con la luz algo durilla, para mi gusto. saludos Hola NIVOLA La luz es un poco dura porque eran las 5 y pico de la tarde Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Gran nitidez y tonos muy agradables. Por poner algún pero, los negros demasiado contrastados. Gracias por tu comentario AndresPadilla Quizas si, los negros estan un pelin fuertes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 no me gusta mi la luz,mi el encuadre,cabeza cortada y el aire al contrario de la mirada,lo dicho no me gusta Hola ANGELGARCIA Agradezco tu comentario, pq todos son bienvenidos y es bueno oir diferentes puntos de vista, pero discrepo de el El encuadre, con ese corte en la cabeza es bastante comun en retrato, sobretodo para destacar la cara, los ojos, la mirada etc.... La luz, es cierto que es un poco dura, pero ya comente antes que eran las 5 y pico de la tarde y el sol estaba bastante bajo En cuanto a lo de la mirada, discrepo contigo, porque el aire esta en el lado correcto La modelo esta cogida desde unos 30-35 grados a su derecha, con la cabeza mirando hacia el lado del aire, pero los ojos miran a camara, en ningun momento ella mira hacia el lado donde no hay aire Pero todo son opiniones y todas validas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Es un retrato agradable, aunque con la luz algo durilla, para mi gusto. saludos + 1 misma opinión compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me gusta, ha quedado un retrato muy agradable con el único pero, a mi entender, de esa sombra tan profunda. No estoy de acuerdo en que el flash no habría sido útil, suponiendo que hablemos de un flash externo que puede ser disparado inalámbricamente. El uso de un simple reflector habría sido un acierto. No obstante, estoy contigo en el encuadre que me parece acertado, y me gusta esa tonalidad cálida que "cuadra" de mil amores con la chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mure79 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 preciosa foto gran nitidez, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hay comentarios que confunden más que ayudan. Un reflector o un flash hubiera eliminado esa sombra... quemando el resto de la cara. Lo mejor hubiera sido usar un palio para suavizar la luz del sol. Pero vamos, que las sombras debajo de la nariz no son raras, otra cosa es que la luz sea más dura o menos. De hecho, esa sombra es característica del esquema de iluminación Paramount o mariposa. A mí me gusta, lo único que el procesado lo haría algo más suave, ya que la modelo es muy dulce y tiene una sonrisa preciosa. Pero bueno, esto ya es cuestión de gustos. Bonito retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hay comentarios que confunden más que ayudan. Un reflector o un flash hubiera eliminado esa sombra... quemando el resto de la cara. Lo mejor hubiera sido usar un palio para suavizar la luz del sol. Pero vamos, que las sombras debajo de la nariz no son raras, otra cosa es que la luz sea más dura o menos. De hecho, esa sombra es característica del esquema de iluminación Paramount o mariposa. A mí me gusta, lo único que el procesado lo haría algo más suave, ya que la modelo es muy dulce y tiene una sonrisa preciosa. Pero bueno, esto ya es cuestión de gustos. Bonito retrato. Saludos. ¿......? ¿Reflectores que queman? obviamente puede ocurrir si se ubica mal y la medición no es correcta. Lo mismo se aplica al caso del flash, aunque ambos son elementos de gran ayuda en estos casos, quizás la dificultad estriba en cómo utilizarlos para disminuir el contraste (rellenar esas sombras profundas). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 ¿......? ¿Reflectores que queman? obviamente puede ocurrir si se ubica mal y la medición no es correcta. Lo mismo se aplica al caso del flash, aunque ambos son elementos de gran ayuda en estos casos, quizás la dificultad estriba en cómo utilizarlos para disminuir el contraste (rellenar esas sombras profundas). Saludos. Para eliminar (como comentaba el compañero), la sombra, con flash o reflector, el resto saldría quemado. Otra cosa es rellenar, entonces sí que es útil reflector y flash, pero en este caso prefiero el palio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 + 1 misma opinión compañero. Saludos. Gracias lagier01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me gusta, ha quedado un retrato muy agradable con el único pero, a mi entender, de esa sombra tan profunda. No estoy de acuerdo en que el flash no habría sido útil, suponiendo que hablemos de un flash externo que puede ser disparado inalámbricamente. El uso de un simple reflector habría sido un acierto. No obstante, estoy contigo en el encuadre que me parece acertado, y me gusta esa tonalidad cálida que "cuadra" de mil amores con la chica. Saludos. Hola jaranoso El problema del flash, como ya han comentado, es que si ilumina esas sombras, quema las zonas que ahora estan bien iluminadas Reflector no era posible, pq no tenia Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 preciosa foto gran nitidez, un saludo Gracias mure79 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hay comentarios que confunden más que ayudan. Un reflector o un flash hubiera eliminado esa sombra... quemando el resto de la cara. Lo mejor hubiera sido usar un palio para suavizar la luz del sol. Pero vamos, que las sombras debajo de la nariz no son raras, otra cosa es que la luz sea más dura o menos. De hecho, esa sombra es característica del esquema de iluminación Paramount o mariposa. A mí me gusta, lo único que el procesado lo haría algo más suave, ya que la modelo es muy dulce y tiene una sonrisa preciosa. Pero bueno, esto ya es cuestión de gustos. Bonito retrato. Saludos. Gracias PedroFloro Agradezco tu extenso comentario y el tiempo que te has tomado para comentar la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 ¿......? ¿Reflectores que queman? obviamente puede ocurrir si se ubica mal y la medición no es correcta. Lo mismo se aplica al caso del flash, aunque ambos son elementos de gran ayuda en estos casos, quizás la dificultad estriba en cómo utilizarlos para disminuir el contraste (rellenar esas sombras profundas). Saludos. Creo que PedroFloro ya lo ha comentado muy acertadamente Para eliminar (como comentaba el compañero), la sombra, con flash o reflector, el resto saldría quemado. Otra cosa es rellenar, entonces sí que es útil reflector y flash, pero en este caso prefiero el palio. Saludos. Gracias por la explicacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 La luz muy dura deja las sombras sin detalle incluso en el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Bonito retrato, sonrisa y mirada muy dulce, lo de la hora y luz...con un reflector creo que te hubiera mejorado, sabiendo usarlo, igualmente a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas