sergi15mlg Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola, llevo tiempo registrado en el Foro y siempre leo muchas cosas que van poniendo, pero nunca me he atrevido a escribir, hasta ahora. A ver si me podrian ayudar, a mi me gusta mucho la fotografía, hace tiempo me compré una Nikon D3100 con dos objetivos un 18-55mm y un 55-200 vr . Pero no la estoy usando todo lo que me gustaría, ya que me resulta muy incómodo llevar los dos objetivos encima. Me gustaría saber si puedo solucionar este problema comprandome un todo terreno, por lo que he estado leyendo, he visto varios con los que la gente está contenta como son el 18-200 y el 18-300, aunque son un poco caros para mí. Como soy un principiante en esto me gustaría que me aconsejaran sobre que hacer con mis objetivos que ya tengo y cual me podría comprar. Espero que a partir de ahora me lance a escribir más y cuando tenga buenas fotos las comparta con vosotros. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 De entre estos dos, yo te aconsejaria el 18-200. Menor peso, menor volumen, menor precio, algo mas de calidad óptica (al tener menor rango) y rango focal suficiente. Tus dos actuales objetivos, podrías ponerlos en venta en el foro de mercadillo, eso si, tienes que tener un mínimo de 50 mensajes para poder acceder a el y escribir un anuncio de venta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 para mi ambos, solo la diferencia es que el 18-300 tiene mas rango todo depende de tu presupuesto, pero son tan buenos objetivos como los que posees y te evitas la incomodidad de cambiar objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...