halford Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Lo he preferido en B/N pues me parece más frio, espero que os guste: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Imponente, Debe ser maravilloso tener la oportunidad de disfrutar de esas vistas en vivo y en directo. Bien captada la majestuosidad de esos picos coronados de nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Magnífica toma y magnífico lugar para los montañeros. Hablan muy bien de sus ferratas, ¿sabes algo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 el encuadre sabe sacar a relucir la belleza del lugar, mostrando la riqueza tonal y de elementos de este paisaje muy bien captado y tratado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Chiquillo, no paras !! Es una foto clásica, en el sentido de la leyenda de mi perfil. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Es una muy buena fotografia de paisajes desde luego. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Muy guapa te ha quedado Halford, bien trabajadas esas luces y sombras, la veo "en color", buena edición y precioso lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hay una cantidad de tonos asombrosa, el lugar es impresionante y le has sacado el mejor partido, me parece un foton. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Preciosa toma compañero, una postal preciosa me gusta el virado pero también quisiera verla en color, ese paisaje tan imponente debe de ser una pasada . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Tremenda foto con un juego de luces y sombras perfectamente resuelto. Esa foto ampliada al máximo es para enmarcar. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me parece un paisaje espectacular; a pesar de lo que dices, me gustaria verla en color. saludos Halford. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas