Jump to content

mirada segura...


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo bien. Tiene una expresión enigmática. Muy buena nitidez en los ojos.

 

Por cierto, podrías poner los EXIF, por favor? Y saber con qué óptica está tirada, si puede ser. Gracias.

 

 

La veo bien. Tiene una expresión enigmática. Muy buena nitidez en los ojos.

 

Por cierto, podrías poner los EXIF, por favor? Y saber con qué óptica está tirada, si puede ser. Gracias.

muchas gracias Pedro

 

aqui los tienes

 

 

Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.5 Lente 200 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez en sus ojos. Aunque veo que no te gusta quitar los pelos de la cara  :smile:  ;)

 

Buen retrato. 

gracias Ruichi, tienes razón , ya sabes que los procesos largos me cansan, de todas maneras los pelillos no me molestan en este caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuentro extraordinaria en cuanto a nitidez, soy incapaz de hacer algo así.     Tengo que pensar ......, que porcentaje se le daría al equipo, y a la edición posterior, un 60% por ejemplo, y el 40 % a los conocimientos de cada uno??????

 

Es determinante el equipo?????,   y la edición.......???  

 

Pregunto esto porque intento hacer retratos con el equipo que tengo, y no me sale esto ni de lejos,  o es que me falta mucho por aprender????

 

paciencia......, y probar, y probar.  

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuentro extraordinaria en cuanto a nitidez, soy incapaz de hacer algo así.     Tengo que pensar ......, que porcentaje se le daría al equipo, y a la edición posterior, un 60% por ejemplo, y el 40 % a los conocimientos de cada uno??????

 

Es determinante el equipo?????,   y la edición.......???  

 

Pregunto esto porque intento hacer retratos con el equipo que tengo, y no me sale esto ni de lejos,  o es que me falta mucho por aprender????

 

paciencia......, y probar, y probar.  

 

saludos.

dificil pregunta, una buena foto no precisa de un gran equipo ( encuadre, motivo, mirada, expresividad..), pero no te engaño un buen equipo ayuda , sobre todo en la definición, claridad de los tonos, gamas de colores, etc....

por último el procesado que es un mundo donde empiezo también tiene importancia, pero si la foto es mala ya puedes retocarla que ...

lo mejor es hacer muchas, muchas fotos e ir corrigiendo, todo necesita un aprendizaje y la fotografía también

de todas maneras en el foro hay fotógrafos mucho más expertos que pueden opinar con mayor conocimiento del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...