Jump to content

Numael

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

un trabajo excelente, esta y todo lo qu expones.Tienes mi admiracion.

 

Un saludo.

 

 

Muy buena felicidades

 

 

Muy guapa!

 

 

Brutal!!!! Aun estoy con la boca abierta

 

Nuevamente muchas gracias a todos, me faltan palabras para expresar lo agradecido que estoy a todos por todo lo que han comentado sobre la foto.

 

Fuerte saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa composición. 

 

 

muy buena.!!

 

 

Impresionante.

 

 

Felicidades! Muy guapa la foto!

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Se va uno unos dias fuera y un colega sube esta preciosidad. Una caña de toma y procesado. Enhorabuena y gracias por enseñarnos cosas así.

G

 

Gracias a todos por sus amables palabras.  

 

Un fuerte saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenisima... el arbol en primer plano le da mucha profundidad y ese resplandor atras no le estorba en absoluto  :1ok: :1ok:

 

Muchas gracias por tus palabras manmun!

Impresionante! 

 

Una pegrunta, por que no aumentaste el tiempo de exposición y bajaste el iso? por curiosidad ^_^

Gracias a ti también braojos. Sobre el ISO, para este tipo de tomas es indispensable usar estos parámetros para evitar que se registre movimiento en las estrellas. Cualquier tiempo de exposición sobre los 30 segundos comienza a mostrar las estrellas como lineas y no puntos. También el ISO ayuda a que el sensor capte las luces mas mínimas y las amplifique.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus palabras manmun!

Gracias a ti también braojos. Sobre el ISO, para este tipo de tomas es indispensable usar estos parámetros para evitar que se registre movimiento en las estrellas. Cualquier tiempo de exposición sobre los 30 segundos comienza a mostrar las estrellas como lineas y no puntos. También el ISO ayuda a que el sensor capte las luces mas mínimas y las amplifique.

 

Saludos

 

Ah, muchas gracias, pensaba que con el 15mm podrías apurar a 30s o algo más. Tomo nota. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El numero de comentarios y visitas, lo dice todo. Es una toma impactante por esa VL ( que envidia lugares asi, sin luces a km) como por el motivo principal escogido. Yo tambien la veo con algo mas de luz ese "cactus" sin quitarle el protagonismo a las estrellas, pero vamos, que es por intentar decir algo jejeje

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica VL, muy bien acompañada por el resto de los elementos que generan una bonita composición.

Saludos.

 

Muchas gracias por sacar un minuto y comentar.

 

 

Buenísima.

Da gusto aprender de vosotros.

Sl2. 

 Gracias Micalet. Fuerte Saludo

 

Ah, muchas gracias, pensaba que con el 15mm podrías apurar a 30s o algo más. Tomo nota. Un saludo

 De nada para eso estamos.

 

El numero de comentarios y visitas, lo dice todo. Es una toma impactante por esa VL ( que envidia lugares asi, sin luces a km) como por el motivo principal escogido. Yo tambien la veo con algo mas de luz ese "cactus" sin quitarle el protagonismo a las estrellas, pero vamos, que es por intentar decir algo jejeje

Enhorabuena

 Gracias Farero créeme que lo he pensado jejej. Fantástico blog el que tienes. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Drooooling!!

 

Hace tiempo ya que vi en su momento tu trabajo en Flickr.

 

De los pocos que saca provecho de cada "penny" que le costo su D800E.

 

Tienes unos trabajos increíbles la verdad.

 

Saludos.

 

Perdona la tardanza Martinicho. Me quedan grandes tus palabras pero de igual forma te las agradezco en inmensidad.

 

Un fuerte saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...