Jump to content

Precios d7100

woodyallen

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 695
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos,

estoy ansioso por comprarme esta máquina (o la D7000 en su defecto), creo que cualquier día me levantaré en plan sonámbulo iré al ordenador y la compraré.

Hoy he amanecido con los descuentos del 15% de la fnac pero no tengo ninguna a mano y no quiero hacer la compra por internet a fnac por tratarse de una compra a terceros... alguien podría decirme a que precio está en la tienda física? supongo que comprada allí directamente si responde fnac y es posible que tenga garantía finicon, no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me explica la diferencia entre garantía finicon y el resto de garantías? perdón por mi ignorancia.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=65145&page=2

Y mas posts del foro sobre el tema:

https://www.google.es/search?q=finicon+europea+site:www.nikonistas.com

Con una pequeña búsqueda tienes bastante info en el foro.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos,

estoy ansioso por comprarme esta máquina (o la D7000 en su defecto), creo que cualquier día me levantaré en plan sonámbulo iré al ordenador y la compraré.

Hoy he amanecido con los descuentos del 15% de la fnac pero no tengo ninguna a mano y no quiero hacer la compra por internet a fnac por tratarse de una compra a terceros... alguien podría decirme a que precio está en la tienda física? supongo que comprada allí directamente si responde fnac y es posible que tenga garantía finicon, no?

Saludos.

Tiene estos 2 precios que son del fnac:

http://www.fnac.es/Nikon-D7100-18-105G-VR-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a878984

http://www.fnac.es/Nikon-D7100-18-200G-VRII-Camara-Reflex-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a878982

Si solo te interesa el cuerpo seguramente fnac no lo venda, ya que Finicon solo tiene kits.

Tienes opcion de comprar con el 18-105 que te saldria sobre 1100€ y luego vender el objetivo entre 150-200€ y te quedaria sobre 900-950€ el cuerpo con garantia Finicon.

Un saludo

Edito: Aunque ahora fijándome pone que tiene aplicado el 10% de descuento, con lo cual me imagino que faltaría otra 5% que es para los socios para llegar a ese 15% de indican. No se si es así o no, pero tiene toda la pinta.

Enlace al comentario

¿Quienes son los de Purnima Digital?.,

Respuesta (sacada de su web): Purnima Digital est une équipe française établie à Hong Kong et Singapour, avec un relai en Europe depuis plus de 7 ans afin d'assurer un rapport qualité-prix performant et reconnu sur internet.

Traducción (Google): Purnima Digital es un equipo francés con sede en Hong Kong y Singapur, con un relé en Europa durante más de siete años para asegurar la relación calidad-precio eficiente y que se encuentra en Internet.

Es como mydigitaland, también de HK pero con un almacén en Londres.

Establecen almacenes en Europa para evitar problemas con aduanas. He comprado en mydigitaland y problemas cero.

Otra cosa es la garantía. No sé qué puede pasar si compras una cámara NIkon y se estropea. Yo les pregunté por si se estropeaba mi objetivo (Tokina) y me respondieron que tenía que llevarlo al servicio técnico de la marca. En el caso de Tokina en España es un tercero, por lo que no tendría problemas, pero ¿Finicon se va a hacer cargo de un arreglo en garantía de una máquina que ni siquiera tiene garantía Europea?.

Personalmente me pensaría dos veces el comprar en un sitio así una cámara con un precio elevado. Tendría que tener un ahorro muy significativo.

Enlace al comentario

También he comprado varias cosas en amazon.de y nunca he tenido ningún problema. Eso sí, tienes que tener en cuenta que al precio que especifican hay que incrementar el diferencial del IVA de España, además claro de los gastos de envío.

Hace tiempo calculé que el precio indicado había que multiplicarlo por 1,017 y añadirle los gastos de envío. Si no ha cambiado el IVA en Alemania, mas o menos el precio final te sale así.

En cualquier caso puedes seguir el proceso de compra y al final, cuando ya te pide confirmación, ya te sale el precio definitivo para España con los gastos de envío incluídos.

Enlace al comentario

Hombre, el IVA lo pagas en Amazón Alemania y Amazón España, el tema es que el IVA alemán es mas bajo que el español de ahí que se incremente un poco el precio.

Pasa igual en Amazón Francia, pero el diferencial de IVA es algo menor que con respecto a Alemania.

A veces te compensa ampliamente ese diferencial, pero no todas las veces

Enlace al comentario

Hola,

cinco cuestiones a tener en cuenta con el IVA en compras online a países comunitarios:

1.- El IVA depende del país y del tipo de producto.

2.- Si compramos a un país con IVA menor que el español, hay que sumar al precio, la diferencia. En Alemania es del 19%, por lo que habrá que sumar un 2% (hasta el 21% español).

3.- Si compramos a un país con IVA mayor que el español, hay que restar al precio, la diferencia. En Irlanda es del 23%, por lo que habrá que restar un 2% (hasta el 21% español).

4.- Algunas empresas de venta online se manejan perfectamente con estos ajustes. Otras no y optan por no hacerlos o no servir a determinados destinos.

5.- Amazon es de las que se suele aplicar correctamente los ajustes pero no ocurre siempre así con las tiendas que venden a través de la plataforma Amazon (Market Place).

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Hola,

igual alguno podeis resolverme una duda...

siendo autonomo puedes darte de alta en un registro para no pagar el iva en compras intercomunitarias, pero me suena un poco raro eso de escribir a amazon.de para decirles que no me carguen el iva. Alguien lo ha hecho o sabe si hay posibilidad?

Saludos.

Enlace al comentario

En Amazon Francia hay un apartado en el que se explica como pedir que no se cobre el IVA en las compras siendo operador intracomunitario, asi qeu supongo que en Alemania tambien estara explicado... aunque en aleman :o

Hola,

igual alguno podeis resolverme una duda...

siendo autonomo puedes darte de alta en un registro para no pagar el iva en compras intercomunitarias, pero me suena un poco raro eso de escribir a amazon.de para decirles que no me carguen el iva. Alguien lo ha hecho o sabe si hay posibilidad?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,ando buscando un sitio de confianza y con buen precio para comprarme la 7100,ayer en redcon estaba 800 y pico y hoy esta a 900 y pico con envio gratis,en amazon nunca compre nada y no se cuales son los sitios de confianza,agradeceria ayuda,gracias y felices fiestas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...