SVREDA Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola a todos, me estreno en la sección con esta aportación. Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Elegante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Coincido en la elegancia de la foto y en B&N muy chula, pero no veo el concepto que quieres mostrar aparte de que es un tenedor como bien dices en el título. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Una pasada de foto... me recuerda a Chema Madoz Por lo tanto, una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy elegante, el blanco y negro le da más frialdad aun, me gusta; y da lo que promete el título jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVREDA Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Elegante. Una pasada de foto... me recuerda a Chema Madoz Por lo tanto, una pasada. Muy elegante, el blanco y negro le da más frialdad aun, me gusta; y da lo que promete el título jejejej Gracias por los comentarios Coincido en la elegancia de la foto y en B&N muy chula, pero no veo el concepto que quieres mostrar aparte de que es un tenedor como bien dices en el título. Saludos. Sí, creo que he fallado con el título. Hubiese sido mejor "desenfoque" o "minimalismo", son quizás términos más etéreos. Gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 estas son lasd que decia yo....creo que tienes una con dos tenedores con un desenfoque que es una maravilla. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me gusta lo unico que yo la veo mas en naturaleza muerta el blanco y negro me parece muy bueno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.