Jump to content

Publicaciones recomendadas

Elegante.

 

 

Una pasada de foto... me recuerda a Chema Madoz

Por lo tanto, una pasada.

 

 

Muy elegante, el blanco y negro le da más frialdad aun, me gusta; y da lo que promete el título jejejej

 

Gracias por los comentarios ;)

 

Coincido en la elegancia de la foto y en B&N muy chula, pero no veo el concepto que quieres mostrar  :blink: aparte de que es un tenedor como bien dices en el título.

 

Saludos.

 

Sí, creo que he fallado con el título. Hubiese sido mejor "desenfoque" o "minimalismo", son quizás términos más etéreos.

Gracias por el comentario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...