Jump to content

Censo de usuarios con la D7100


jjkenny

Publicaciones recomendadas

Pues nada, visto que en otros modelos hay un censo de usuarios con el tipo de montura, habrá que crear uno con los de la D7100, así sabemos a quien recurrir para preguntar.

 

Comencemos:

 

jjkenny - Madrid - sin problemas de ningún tipo en la cámara

 

Wakavao Próximamente.

 

Carloszr7 -26.03.13 - Encantadísimo.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 716
  • Creado
  • Última respuesta

Me uno por fin a este grupo como nuevo propietario de mi flamante NIKON D7100.......

 

Recogida hace escasamente una hora de la tienda.

 

saludos.

 Pues a disfrutarla compañero, yo la recogeré posiblemente el viernes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he hecho el cambio de la D7000 a la D7100. Comprada en Andorrafreemarket el pasado día 5 de abril. Cámara con defecto, devuelta y el día 9 de abril me entregaron otra unidad nueva. De momento ésta perfecta. Yo también he notado diferencia en el enfoque y en la nitidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JordiLAN, podríamos saber en qué consistía el defecto de tu cámara??

Un saludo y gracias.

Yo también he hecho el cambio de la D7000 a la D7100. Comprada en Andorrafreemarket el pasado día 5 de abril. Cámara con defecto, devuelta y el día 9 de abril me entregaron otra unidad nueva. De momento ésta perfecta. Yo también he notado diferencia en el enfoque y en la nitidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Pues nada, ya tengo en mi poder mi flamante D7100 con un Tamron 17-50 VR, practicamente no la he probado, solo le he hecho la tipica prueba de manchas en el sensor (está totalmente limpio) despues le he echo un pequeño "rodaje" de 300 fotos en plan tranquilo y acto seguido unas rafagas a todo trapo, despues he vuelto ha hacer las pruebas de manchas y todo sigue perfecto, asi que a partir de ahora toca disfrutar de la camara, ni mas pruebas de manchas ni pitos ni flautas, cuando tenga 20 o 30 mil disparos volveré a comprobar el sensor y si está sucio (que lo estará) pues a limpiarlo. Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro más en el club de la D7100. Con algún problemilla que otro, pues tuve que devolverla por un problema con el flash (al parecer no estaba sincronizado). Me han enviado otra y parece todo perfecto. Vengo de la D90, con la que estaba muy contento. Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...