jjkenny Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Pues nada, visto que en otros modelos hay un censo de usuarios con el tipo de montura, habrá que crear uno con los de la D7100, así sabemos a quien recurrir para preguntar. Comencemos: jjkenny - Madrid - sin problemas de ningún tipo en la cámara Wakavao Próximamente. Carloszr7 -26.03.13 - Encantadísimo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Yo hasta el proximo viernes no lo soy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloszr7 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Nikon D7100. Desde el 26 de marzo 2013. ¡¡¡Encantadisimo!!! Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejoperex Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Acabo de recibir la D7100, vamos a ver como se comporta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Sin palabras es una pasada esta cam , vengo de una D300 , ya soy 7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmiran Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Pues también la tengo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 La tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badila Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 La tengo desde el sábado,como un niño con zapatos nuevos. De Camarma de Esteruelas,junto a Alcalá de Henares,por si alguien necesita algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose7219 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me la trajeron el viernes, y de momento con lo que he probado super contento, he vendido la D7000 y yo si he notado la diferencia, sobre todo en el tema del enfoque y la nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shark69 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 La tengo desde hoy. Solamente el cuerpo con garantía Finicon (he llamado y me lo han confirmado) comprada en Fotocasión porque me han recomprado mi antigua D80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Yo la tengo desde el 26 de marzo y sigo haciendo pruebas. De momento bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Desde el 26 de Marzo y muy buenas sensaciones ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 De D800 a D7100... casi 9 veces mejor??? Pues no, pero de momento muy contento; también desde Marzo y comprada en Cameratools. Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me uno por fin a este grupo como nuevo propietario de mi flamante NIKON D7100....... Recogida hace escasamente una hora de la tienda. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me uno por fin a este grupo como nuevo propietario de mi flamante NIKON D7100....... Recogida hace escasamente una hora de la tienda. saludos. Pues a disfrutarla compañero, yo la recogeré posiblemente el viernes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 comprada ayer y de momento sin probarla espero que me vaya mejor que la d7000 en el tema de enfoque pues aunque la usare como segundo cuerpo , el de la 7000 era una loteria para objetos en movimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Yo también he hecho el cambio de la D7000 a la D7100. Comprada en Andorrafreemarket el pasado día 5 de abril. Cámara con defecto, devuelta y el día 9 de abril me entregaron otra unidad nueva. De momento ésta perfecta. Yo también he notado diferencia en el enfoque y en la nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Arriero Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola JordiLAN, podríamos saber en qué consistía el defecto de tu cámara?? Un saludo y gracias. Yo también he hecho el cambio de la D7000 a la D7100. Comprada en Andorrafreemarket el pasado día 5 de abril. Cámara con defecto, devuelta y el día 9 de abril me entregaron otra unidad nueva. De momento ésta perfecta. Yo también he notado diferencia en el enfoque y en la nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Pues nada, ya tengo en mi poder mi flamante D7100 con un Tamron 17-50 VR, practicamente no la he probado, solo le he hecho la tipica prueba de manchas en el sensor (está totalmente limpio) despues le he echo un pequeño "rodaje" de 300 fotos en plan tranquilo y acto seguido unas rafagas a todo trapo, despues he vuelto ha hacer las pruebas de manchas y todo sigue perfecto, asi que a partir de ahora toca disfrutar de la camara, ni mas pruebas de manchas ni pitos ni flautas, cuando tenga 20 o 30 mil disparos volveré a comprobar el sensor y si está sucio (que lo estará) pues a limpiarlo. Saludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djgus20 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Bueno vengo de una d5000 y este salto ha sido....brutal!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Arriero Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Pues otro más en el club de la D7100. Con algún problemilla que otro, pues tuve que devolverla por un problema con el flash (al parecer no estaba sincronizado). Me han enviado otra y parece todo perfecto. Vengo de la D90, con la que estaba muy contento. Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 A partir de hoy yo también me uno al club, tengo también la 300s . Saludos desde Málaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 ¡¡¡a disfrutarla!!!!... es un pedazo de cámara. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 También la tengo desde hace una semanita y encantado de la vida. Hasta ahora todo perfecto aunque enredaré y enredaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Pues mañana la recojo en Madrid!!! Así que salvo que pase algo raro... mañana ya soy un nikonista más!!! Espero que no me arrepienta de haber hecho el esfuerzo de poner algo más a mayores para coger la 7100 en vez de la 7000. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.