Jump to content

Tarjetas cf

pepemil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pepemil:

Tengo tres tarjetas de las que comentas, una comprada en el CI, no quiero acordarme de lo que me costo.

Y una la pedí a:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200908620870#ht_3997wt_1397

No hay diferencias en el uso, pero claro si hay problemas, y tuve suerte no lo pararon.

En tiendas de internet Europa las he vistos a +- 85 € y te ahorras la aduana.

Saludos.

En cuanto a la tarjeta funciona muy bien, sinceramente no creo que la D800, pueda trasmitir datos para saturar, esa velocidad.

Datos de la "casa":

• Impresionante rendimiento a alta velocidad -800X (120MB/s) mínima garantizada de transferencia de lectura sostenida*
  • Captura y almacena imágenes de alta calidad y video HD de 1080p y 3D
  • Soporta VPG-20 para video con calidad profesional
  • Aprovecha la tecnología UDMA 7 para soportar las cámaras de última generación DSLR de alta resolución
  • Transferencia de archivos en alta velocidad de la tarjeta de memoria a la computadora para acelerar el flujo de trabajo de manera significativa**
  • Incluye el software descargable Image Rescue® 4 para recuperar los archivos de fotos o videos perdidos o borrados***
  • Compatible con dispositivos CF UDMA y CF
  • Soporte técnico profesional gratuito y exclusivo
  • Garantía limitada de por vida
Editado por Rufo222
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una San Disk de 16 Gb extreme de 60 mb/s heredada de mi antigua d200 y he comprado una Lexar 800 X y  tengo serias dudas.

El problema que detecto es que con la San Disk hago en formato Raw hasta 14 fotos a 4 fps. en 14 bit de profundidad de color a tamaño completo (24 x 35) antes que se detenga la rafaga por saturacion de bufer.

Curiosamente con la Lexar 800x y en las mismas condiciones  de archivo Raw a 14 bits 4 fps. y tamaño completo solo consigo 15 fotos antes de que se detnga la rafaga.

Una de dos o mi tarjeta no esta bien, o es dudoso que exista una gran mejora en la transferencia de datos. De otra manera no se deberia saturar tan pronto el bufer.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo la compre ayer y me costó 106€ , he hecho un poco el primo jejejeej

eso me pasa por no mirar bien. Pero bueno. He estado tirando con mi lexar 400 16gb y tampoco es tan desastrosa la capacidad que tiene.

Junto a la SD de 32gb 90mb/s iré bien para grabar y disparar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

Aquí tenéis la CF Lexar Professional UDMA 800x.

A mí me va como un rayo. Antes usaba una Sandisk 60b/s, pero no hay color.

Está muy bien de precio aquí:

http://www.amazon.es/Lexar-Professional-UDMA-Compact-Flash/dp/B008QA58WQ

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Os puse mal el enlace (las de 8 GB no salen tan baratas).

Las dos que me he comprado yo son Lexar Pro DMA 800X de 32 GB.

Salen a 66,21 € cada una.

El enlace:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dcomputers&field-keywords=Lexar%20Professional%20UDMA%20800X

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas!!

Hace un tiempo me compré una D800, y este fin de semana mientras hacia una boda fuí a colocar una tarjeta CompactFlash de 8GB marca Kingston en la cámara, y mi sorpresa fué que la cámara estuvo un rato pensando y después me dió error al leerla. Desde entonces la he formateado varias veces a través de cámara y ordenador, y sigue sin funcionar.

Mi pregunta és: ¿puede ser que debido a los 36MP que tiene la cámara no acepta tarjetas malillas como esta? Es que tengo dos y no me las lee y es un palo...

Gracias nikonistas!!

Enlace al comentario

Has actualizado el firmware de la camara? Eso que comentas no es porque sean malas, sino porque no lo reconocera bien la camara, y siendo Kingston puede ser.

Yo por ejemplo he puesto una SD de 4gigas Sandisk de las baratas, y la reconoce sin problemas, aunque solo me entren 100 fotos jajajaj

Enlace al comentario

Hola,

Aquí tenéis las tarjetas CF compatibles con la D800 (esto puede haber cambiado porque con la actulización última parece que muchas tarjetas que antes no funcionaban ahora si lo hacen):

http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/17778/~/approved-memory-cards---d800%2F-d800e

Y aquí hay una estadística de celocidad de lectura y escritura de las CF en la D800/E.

http://www.robgalbraith.com/bins/camera_wb_multi_page.asp?cid=6007-12451

Como veréis, faltan las CF Lexar 800x que tras la útlima actualización van de maravilla.

Saludos.

Editado por John Fields
Enlace al comentario