OZC Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Fue tomada en parís en la basílica del sagrado corazón con algunos retoques en NX2. Saludos!!! NIKON D7000 Distancia focal 46mm Velocidad de obturación4 sec Apertura f/11 ISO/Pelicula 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Jjjeejejjeej. Alomejor nos cruzamos por alli en semana santa. Creo q si bajas los kelvin, quedaria mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OZC Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Jjjeejejjeej. Alomejor nos cruzamos por alli en semana santa. Creo q si bajas los kelvin, quedaria mejor. Saludos Me temo que no, ya la tenia del pasado 2012 pero seguro que seguimos la misma ruta, tengo una toma muy parecida a la tuya del arco del triunfo. Respecto al balance de blancos, jugué un poco y el resultado final me pareció mejor este, ya que al verla blanca creo que no aportaba nada nuevo. Pero vamos si es una aberración la corrijo y comparamos. Gracias por dejar tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Has enfocado a hiperfocal? No se si esta un poco trepidada o algo fuera de foco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Yuru Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Personalmente me gustaría verla con un tono más frio creo que ganaria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OZC Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Personalmente me gustaría verla con un tono más frio creo que ganaria. Saludos La subiré corregida por la noche a ver que os parece. Has enfocado a hiperfocal? No se si esta un poco trepidada o algo fuera de foco. Hiperfocal? esa técnica es aun ciencia ficción para mi, me falta mucha practica. No creo que sea trepidación, tenia trípode uno bueno, sera desenfoque entonces... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OZC Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Pr Lo prometido es deuda a ver que opinan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Eso pasa por usar un balance automático y corregirlo en Photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Yuru Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Así mejor! Me parece más "natural" que la primera que subiste. Me pregunto que es lo que causa la aparición de esos halos alrededor del arbol y la propia basilica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OZC Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Eso pasa por usar un balance automático y corregirlo en Photoshop Bueno esa es una de las ventaja de trabajar en RAW no? que puedas modificar el BB en postproduccion, ademas de modificar algunas características. O estoy equivocado. Así mejor! Me parece más "natural" que la primera que subiste. Me pregunto que es lo que causa la aparición de esos halos alrededor del arbol y la propia basilica. Saludos Si mas natural es, pero no me convence del todo, por lo repetitivo de la postal, lo mismo tendré que probar otra composición la próxima vez. El halo imagino que es el reflejo de un reflector cercano, tanto a la izq como derecha. Lo importante es que os gusta no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 A mí el balance de blancos tan cálido no me convence. Tampoco me acaban esos halos que hay alrededor del edificio. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Esos halos alrededor de la catedral la estropean totalmente. Por otro lado, el conjunto tiene un efecto curiosos, parece que sea un edificio de plástico, como si fuera una maqueta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Ni tanto, ni tan poco, tal vez buscando un punto medio entre la primera y la segunda quedaría mejor y da la sensación que le has dado demasiada claridad en el raw y por eso hay tanto halo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OZC Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Pues no tengo ni idea de por que están ahí, ideas para quitarlos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hay unos halos que no favorecen nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Lo primero que no me convence es el encuadre. La veo demasiado centrada y muy encajonada por abajo. La veo caída hacia la izquierda. El balance de blancos no es el acertado, pero para la próxima estoy seguro que lo tendrás en cuenta. Esos halos me dan la impresión de que hayas recortado diferentes capas y las superpongas. Primero fondo gris, segundo el edificio y, por último la vegetación. Ánimos y sigue practicando, es la única manera que tenemos de aprender. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.