Jump to content

OZC

Publicaciones recomendadas

Fue tomada en parís en la basílica del sagrado corazón con algunos retoques en NX2. 

4.jpg

Saludos!!!

•  NIKON D7000
  • Distancia focal 46mm
  • Velocidad de obturación4 sec
  • Apertura f/11
  • ISO/Pelicula 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjjeejejjeej. Alomejor nos cruzamos por alli en semana santa.

Creo q si bajas los kelvin, quedaria mejor.

Saludos

Me temo que no, ya la tenia del pasado 2012 pero seguro que seguimos la misma ruta, tengo una toma muy parecida a la tuya del arco del triunfo.

Respecto al balance de blancos, jugué un poco y el resultado final me pareció mejor este, ya que al verla blanca creo que no aportaba nada nuevo.

Pero vamos si es una aberración la corrijo y comparamos.  ;)

Gracias por dejar tu comentario.

Enlace al comentario

Personalmente me gustaría verla con un tono más frio creo que ganaria. 

Saludos

La subiré corregida por la noche a ver que os parece. 

Has enfocado a hiperfocal? No se si esta un poco trepidada o algo fuera de foco.

Hiperfocal? esa técnica es aun ciencia ficción para mi, me falta mucha practica. No creo que sea trepidación, tenia trípode uno bueno, sera desenfoque entonces...

Saludos...

Enlace al comentario

Eso pasa por usar un balance automático y corregirlo en Photoshop

Bueno esa es una de las ventaja de trabajar en RAW no? que puedas modificar el BB en postproduccion, ademas de modificar algunas características. O estoy equivocado.

Así mejor! Me parece más "natural" que la primera que subiste.  

Me pregunto que es lo que causa la aparición de esos halos alrededor del arbol y la propia basilica. 

Saludos

Si mas natural es, pero no me convence del todo, por lo repetitivo de la postal, lo mismo tendré que probar otra composición la próxima vez.

El halo imagino que es el reflejo de un reflector cercano, tanto a la izq como derecha.

Lo importante es que os gusta no?

Enlace al comentario

Lo primero que no me convence es el encuadre. La veo demasiado centrada y muy encajonada por abajo. La veo caída hacia la izquierda. El balance de blancos no es el acertado, pero para la próxima estoy seguro que lo tendrás en cuenta. Esos halos me dan la impresión de que hayas recortado diferentes capas y las superpongas. Primero fondo gris, segundo el edificio y, por último la vegetación. Ánimos y sigue practicando, es la única manera que tenemos de aprender.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...