Mario Pérez Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Pues eso, que siendo hoy mi cumpleaños, y tras la felicitación de un compañero del foro se me ha ocurrido que quizas a alguno le interese el cambio para darme una alegria por mi cumple,jejeje Un saludo alf oro :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hombre, si me dices que te la cambio, y te haces un fotografo famoso, y me cedes los derechos de las imagenes... pues podriamos hablarlo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hombre, si me dices que te la cambio, y te haces un fotografo famoso, y me cedes los derechos de las imagenes... pues podriamos hablarlo :) PROMETIDO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Felicidades Mario, primero por el cumpleaños y después, si consigues engatusar a alguien que te haga ese cambio. besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Felicidades Mario, primero por el cumpleaños y después, si consigues engatusar a alguien que te haga ese cambio. besos Mar Gracias Mar, me doy un dia de plazo y retiro el ofertón,jejeje Un besote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Felicidades !!! jaja y suerte con tu trueque !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Felicidades !!! jaja y suerte con tu trueque !!!! Gracias sr. Chavez, jejeje, hay que probarlo todo en esta vida, decia un amigo mio, gracias hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Felicidades !!! jaja y suerte con tu trueque !!!! Gracias sr. Chavez, jejeje, hay que probarlo todo en esta vida, decia un amigo mio, gracias hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Lo del cambio no lo tengo claro que te salga :) pero FELICIDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me da a mi que te vas a quedar con las ganas.... FELICIDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Lo primero !!! felicidades !!!. Yo lo veo dificil pero si encuentras a dos personas que esten interesados en el cambio.... es que yo tambien tengo una D200 que no uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Feliz cumpleañooossssss MARIO :) :) Saludos David :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deja-vu Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Felicidades, Felicidades y Felicidades. 3 veces! Ahora, ya te puedes quedar con "Una-de-Tres" :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Lo del cambio no lo tengo claro que te salga :) pero FELICIDADES Gracias, voy a tener que dejar esta ventana activa para daros las gracias uno por uno, bueno y por si cae, jajajaja, Un abrazo, Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me da a mi que te vas a quedar con las ganas.... FELICIDADES No te creas, cosas peores se han visto, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me da a mi que te vas a quedar con las ganas.... FELICIDADES No te creas, cosas peores se han visto, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Lo primero !!! felicidades !!!. Yo lo veo dificil pero si encuentras a dos personas que esten interesados en el cambio.... es que yo tambien tengo una D200 que no uso. Eso es lo que me hace falta hombre! un frente comun entre tu y yo y lo conseguimos fi9jo, un besote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Felicidades,Felicidades y Felicidades. 3 veces! Ahora, ya te puedes quedar con "Una-de-Tres" :) :) :) No veis? SABIA QUE LO CONSEGUIRÍA! (o por lo menos ya ando más cerca) Gracias , gracias, gracias! que menos y a cambio de nada, eres un solete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Feliz cumpleañooossssss MARIO :) :) Saludos David :) Gracias, que casi te me escapas, y ya saltaba al siguiente, aun así me parece curioso que entre tanta gente en un tema como este, he vuelto para ver el título por si me habia confundido y había puesto: cambio D3 por d200 en vez de d200 por d3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Ante todo muchas felicidades, pero vamos a poner esto en un lugar apropiado si no te molesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Lo primero !!! felicidades !!!. Yo lo veo dificil pero si encuentras a dos personas que esten interesados en el cambio.... es que yo tambien tengo una D200 que no uso. Pues a ver si me la alquilas o me la vendes chato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darko_castillo Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Muchas Felicidades y suerte con tu intento... En Galicia decimos mucho : "El que no llora no mama" (traducido no me suena tan bien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Ante todo muchas felicidades, pero vamos a poner esto en un lugar apropiado si no te molesta. Ostis Tronchi!!! si me pasáis a todos los "colgaos" de la familia, el OFF TOPIC va a tener que denominarse MANICOFF TOPICMONIO !!!!1 ajajajaj, con todo el cariño del mundo eh? Mario Perez, y felicidades por cierto...y bienvenido!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Ante todo muchas felicidades, pero vamos a poner esto en un lugar apropiado si no te molesta. Por supuesto, perdona la intromisión y las molestias. Y :) sobretodo gracias por la felicitación Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Ostis Tronchi!!! si me pasáis a todos los "colgaos" de la familia, el OFF TOPIC va a tener que denominarse MANICOFF TOPICMONIO !!!!1 ajajajaj, con todo el cariño del mundo eh? Mario Perez, y felicidades por cierto...y bienvenido!!!!1 Entendido lo de colgao con cariño, no hay caso, claro que si, gracias por la felicitación hombre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.