Jump to content

Cambio d200 por D3

Mario Pérez

Publicaciones recomendadas

Felicidades Mario, primero por el cumpleaños y después, si consigues engatusar a alguien que te haga ese cambio.

besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleañooossssss MARIO :) :)

Saludos

David :)

Gracias, que casi te me escapas, y ya saltaba al siguiente, aun así me parece curioso que entre tanta gente en un tema como este, he vuelto para ver el título por si me habia confundido y había puesto: cambio D3 por d200 en vez de d200 por d3

Enlace al comentario

Ante todo muchas felicidades, pero vamos a poner esto en un lugar apropiado si no te molesta.

Ostis Tronchi!!! si me pasáis a todos los "colgaos" de la familia, el OFF TOPIC va a tener que denominarse MANICOFF TOPICMONIO !!!!1

ajajajaj, con todo el cariño del mundo eh? Mario Perez, y felicidades por cierto...y bienvenido!!!!1

Enlace al comentario

Ostis Tronchi!!! si me pasáis a todos los "colgaos" de la familia, el OFF TOPIC va a tener que denominarse MANICOFF TOPICMONIO !!!!1

ajajajaj, con todo el cariño del mundo eh? Mario Perez, y felicidades por cierto...y bienvenido!!!!1

Entendido lo de colgao con cariño, no hay caso, claro que si, gracias por la felicitación hombre!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...