Jump to content

D5200 ó D3200

wlf

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Primero, se que existe un post en el subapartado de la D3200 preguntando lo mismo, pero quería saber la opinión de la gente que tenga la D5200 puesto que es la que en un principio más me llama.

Mi duda es si realmente merece la pena gastarse algo más en la D5200 frente a la D3200, contando con que el vídeo no creo que lo utilice mucho y pensando en tener una cámara que me dure bastante (no soy de cambiar frecuentemente).

Digamos que tengo idea suficiente como para no considerarme novato, ya que he tratado con Réflex analógicas, y del tema digital tengo una Bridge Sony bastante completita que hasta ahora me ha dado algo de juego y la que he tratado de estirar lo máximo posible.

Aún así, no soy ningún experto por lo que tampoco me gustaría sobre-equiparme con un equipo mucho más caro.

Muchas gracias de antemano y a ver si me podéis aconsejar los que la tengáis o hayáis tenido la misma duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente como dices que eres un usuario que no eres novato yo te aconsejaria la D5200 o en su caso la D7000/D7100 ya que con la D3200 yo creo que en poco tiempo se te quedara pequeña y al final te gastaras más dinero. Otra cosa la D5200 tiene un sensor muy bueno y tiene 39 puntos de enfoque vamos como la D7000 , pero al fin y al cabo eres tu quien decide.
Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a ambos, la verdad es que si que me decanto más por la 5200, aunque había oído hablar tan bien de la D3200 que no sabia si la diferencia en el sensor y pasar de 11 a 39 puntos de enfoque y alguna cosilla más como lo del WiFi, que en principio no lo iba a sacar mucho partido, merecía la pena pagar la diferencia.

Por otro lado, alguna pagina o algún sitio donde se pueda adquirir a buen precio? Me interesaría en principio el tema de la garantía de 5 años que ofrecen en algunos sitios, pero redcoon y similar ya je visto que no lo lleva.

Muchas gracias y perdón por el tocho.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No tngo ninguna de las dos, pero tuve una d60 la 3200 es esa actualizada por varios modelos y para aprender esta bien pero si ya controlas un poco se te quedara pequeña rapidamente, yo te recomiendo la d5200 y si pudieses d7100..... mucho mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Pues mira

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=2303

Tiene garantina 5 años Finicon te lo pone abajo.

Saludos

Cuidadín, cuidadín con lo de la garantía FINICON de las tiendas de Andorra.

No sé donde leí que eso se ha acabado y además Andorra no es de la Comunidad Europea. Hay tiendas de Andorra que tienen sede en La Seo o en Barcelona y eso es otra cosa, aunque lo de la garantía FINICON creo que solo es para las tiendas que ello especifican en su página web, que como mínimo te clavan unos 100 euros mas que los precios medios de las tiendas online.

Además cuidadín tambiém con lo de la garantía FINICON de 5 años. Solo te cubre la mano de obra y normalmente las reparaciones se realizan cambiando componentes de las cámaras, por lo que lo que menos cuesta es precisamente la mano de obra.

Enlace al comentario

Pero la D5200 no es la misma que lka D3200 pero con la patallita abatible ????

Una D7000 - 7100 y olvidate de todo lo demas !!

Y eso del wifi... juas... me parto...  conoceis la tarjeta EYE-Fi ?... pues ahi tienes wifi por 30 euros (las de 4GB normalitas) y te pasa las fotos al movil, tablet, etc...

Ale... Feliz año!!!

Enlace al comentario

Y eso del wifi... juas... me parto...  conoceis la tarjeta EYE-Fi ?... pues ahi tienes wifi por 30 euros (las de 4GB normalitas) y te pasa las fotos al movil, tablet, etc...

Ale... Feliz año!!!

Con la tarjeta EYE-FI solo existe la posibilidad de subirlas automaticamente..??, y solo se suben a redes sociales o tb las puedes transferiri a tu ordenador a cualquier carpeta..??

Saludos.

Enlace al comentario

Alguien me aclara lo de la tarjeta EYE-FI..?? 

Hola.

Puedes transferir a cualquier ordenador, movil smartphone o tablet PC.

Para hacerlo a tu ordenador necesitas Win Vista/XP/7, una conexion a Internet y un router.

Puedes mirar esto y mas en su pagina web:

http://www.eye.fi/

Salu2.

Enlace al comentario

Ale... Feliz año!!!

Hola heisenberg, discúlpame pero discrepo sanamente :1ok: con , "Una D7000 - 7100 y olvídate de todo lo demás !!", tengo la D5100 hace un año y medio, aclaro que soy muy cuidadoso en cuanto al cambio de lentes y demás, también te cuento que soy "traumado" con el tema de que el sensor este ok, en el lapso de tiempo citado solo una limpieza y por no controlar el estado de un lente que me prestaron, a F36 al cielo "0" mota. 

Tengo amigos que tienen la D7000 y en cuanto a calidad de imagen, no veo mayores diferencias, si las veo en cuanto a mantenimiento del equipo.

Hace poquito adquirí la d5200 con la cual estoy encantado y si bien estaba en duda si la D5200 o la D7100, estoy convencido de que elegí bien.

Un Abrazo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...