arecbo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Madre mía, Gecko... A sus pies. Nos tienes acostumbrados a calidad, pero lo de hoy es algo sobre natural. Qué luz y qué texturas. Primera y segunda de libro. La tercera me gusta por la pose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Toca quitarse el sombrero.Me quedo con la segunda,pero muy buenas las tres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 La segunda y la tercera son muy, muy buenas. Se nota que estan relajados y al ahuecar el plumaje le dan un aspecto algodonoso que has sabido captar a la perfección con una luz en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Compi , nos muestras unas preciosidades , mis felicitaciones. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Todas muy buenas pero debo decir que la tercera, me deja sin palabras, buenísima! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Transcripción literal de un documento para anilladores: "Macho con las grandes, medianas y pequeñas coberteras centrales de color castaño en ambas barbas de la pluma; espalda castaño-rojizo. Hembra sin color castaño en el ala o con la mancha más reducida (generalmente limitada a grandes y medianas coberteras); las grandes coberteras centrales tienen castaño en la barba externa, orlada a veces por una línea verde, siendo la barba interna verdosa; espalda de color castaño-verdoso (CUIDADO: existen ejemplares intermedios que no se pueden sexar; en verano, después de la muda postnupcial, las plumas del cuerpo de ambos sexos tienden a ser verdosas)." Los responsables cientificos del seguimiento de la especie en Doñana , sexan por Analisis de Sangre o por " algunas pautas de comportamiento " en el momento de la construccion de los nidos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 A ver quien sabe, ¿cual es el macho de los dos que estan juntos, derecha o izquierda?, todavia me acuerdo de alguien que me decia que no se podian distinguir ..... . Un saludote. P.D.: Pasote de fotos, merecen un hilo aparte ........ :wub: :wub: A ver quien sabe, ¿cual es el macho de los dos que estan juntos, derecha o izquierda?, todavia me acuerdo de alguien que me decia que no se podian distinguir ..... . Un saludote. P.D.: Pasote de fotos, merecen un hilo aparte ........ :wub: :wub: Te fijaste la suerte q tienes??? Ya te sacaron de dudas, rapido y veloz, si es que son............... increíbles . Comentar no comenta pero en cuanto q tenemos una oportunidad............ . Otra cosita aprendida. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 A ver quien sabe, ¿cual es el macho de los dos que estan juntos, derecha o izquierda?, todavia me acuerdo de alguien que me decia que no se podian distinguir ..... . Un saludote. P.D.: Pasote de fotos, merecen un hilo aparte ........ :wub: :wub: Jose, por cierto, sabes de donde procede esta especie? Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) Hay por aquí un medio maestro dalai que dice que vienen del parque de Siguinchor, del sur de Senegal. Saludos Editado 11 de Abril de 2013 por huanako Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Todas geniales, en especial la primera: composición, nitidez, colorido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Preciosas aves, muy bien retratadas; me gusta especialmente la segunda, con la pareja, que creo que hubiese agradecido cerrar un pelín mas. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Tremendas, tremendas... :wub: Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 12 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 A ver quien sabe, ¿cual es el macho de los dos que estan juntos, derecha o izquierda?, todavia me acuerdo de alguien que me decia que no se podian distinguir ..... . Un saludote. P.D.: Pasote de fotos, merecen un hilo aparte ........ :wub: :wub: Te fijaste la suerte q tienes??? Ya te sacaron de dudas, rapido y veloz, si es que son............... increíbles . Comentar no comenta pero en cuanto q tenemos una oportunidad............ . Otra cosita aprendida. Saludos Jose Salutis, Como el aviso que hice hace ya bastantes días parece que no dio resultado lo repito. Cualquier intervención en el foro en estos terminos por cualquier usuario implicará la deshabilitación de la cuenta durante un mes, se realizará sin aviso previo, por lo que si alguien se encuentra con que no puede participar en el foro ya sabe la razón. (Cito estos das intervenciones a modo de ejemplo por ser las que más a mano tenía, pero últimamente por el foro el catálogo es amplio y hay más usuarios candidatos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Contestando al autor en algunas cosas que preguntó: Estos abejarucos se consideran como especie europea (Abejaruco europeo es su nombre). Anque migren en invierno a África, su periodo reprodcutor tiene lugar aquí. También crían por toda la mitad meridional de Europa hasta Orinte medio y algo más allá. También en el Norte de África desde Marruecos a Túnez, así como el el sur de África. Invernan en una parte central-W de África y en el Sur de ese continente. En las fotos que pones (y con toda la prudencia en función de lo comentado por Secretario y José Ramón), la impresión es que el que muestras solo sería un macho y hembras las dos que hay posadas juntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas