tuiki Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola soy nuevo en esto y todavia no ando decidido en que comprarme, decir que empiezo de cero en este mundo de las reflex y queria alguna opinion por que no me aclaro. Quiero una maquina que me vaya bien para empezar y que me dure algun tiempo ya que no sta la cosa para tanto, mucha gente me han dicho la d5100 pero no se, otra cosa es elegir entre la d3100 o 3200 y queria saber si va mucha diferencia entre una y otra, decir que la d3100 en darty que esta de liquidacion sale con el objetivo 15-55 vr por unos 380 euros y la d3200 por unos 560, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola soy nuevo en esto y todavia no ando decidido en que comprarme, decir que empiezo de cero en este mundo de las reflex y queria alguna opinion por que no me aclaro. Quiero una maquina que me vaya bien para empezar y que me dure algun tiempo ya que no sta la cosa para tanto, mucha gente me han dicho la d5100 pero no se, otra cosa es elegir entre la d3100 o 3200 y queria saber si va mucha diferencia entre una y otra, decir que la d3100 en darty que esta de liquidacion sale con el objetivo 15-55 vr por unos 380 euros y la d3200 por unos 560, gracias Hola, mi opinión rápida: La D3100. La D3200 no trae grandes diferencias y el día que se te quede pequeña la D3100, la D3200 también se te quedará pequeña. Con lo que te ahorras te puedes hacer con algún objetivo majo :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Yo te recomiendo que te compres la D300s con un Nikkor 50 mm 1.4 o el 35 mm 1.4 o 1.8 si no hay presupuesto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...