Glorito Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Como los colegas ( Nico y Ulrich) no se animan a abrir, un hilo , de nuestra salida nocturna del sábado a las trincheras de la G.C. en Alcubierre- Zaragoza-, zona de la posición San Simón y cercanías, en este caso las trincheras "Orwel", abro, yo aunque sus fotos son mejores con... Toma desde el interior de la trinchera, en la posición de tirador individual, buscando la luna y algún detalle, de la primeras fotos de la noche... [/url] DesdeDentro por Glorito2011, en Flickr">http:// DesdeDentro por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 4 Aperture f/7.1 Lente Tokina 17 mm 3,5 Velocidad ISO 1600 Saludos y los compas que se arrimen y suban las suyas... G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 El primer plano me pide más enfoque. La idea muy buena. Y esa trinchera para que la usan? A modo de museo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Subo una que esto de ajustar lucecitas.... Con la D300s y el Tokina 11-16 a 11mm. 4 fotos: una en verde y tres para las ventanas. Exposición: en bulb lo necesario para pintar (69") y las ventanas entre 6 y 11". Un saludo Esta noche más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 El primer plano me pide más enfoque. La idea muy buena. Y esa trinchera para que la usan? A modo de museo? Las trincheras son una reconstrucción de la línea defensiva en el frente oriental de Aragón. No es un museo propiamente dicho porque todo está al aire y abierto. Puede ir por allí cualquiera y ahora que en Belchite se pone la cosa difícil, pronto tendremos por ahí a los de las psicofonías . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Subo una que esto de ajustar lucecitas.... Con la D300s y el Tokina 11-16 a 11mm. 4 fotos: una en verde y tres para las ventanas. Exposición: en bulb lo necesario para pintar (69") y las ventanas entre 6 y 11". Un saludo Esta noche más. Ta Wüena Gullermo, buen procesado...niquelada G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Gracias por la aclaración y a la espera de más fotos :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Ahí va esta del pino de la loma justo encima de las trincheras, lo acribillé a flashazos y golpes de linterna, en este caso verde, la foto está con el WB en punto gris neutro, lo que ya le da una tonalidad verde, reforzado en esta toma por unos 10 Seg, de linterna. [/url] Verde+Verde por Glorito2011, en Flickr">http:// Verde+Verde por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente Tokina 17 mm, 3,5 foco a mano Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Ala a darle G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 El primer plano me pide más enfoque. La idea muy buena. Y esa trinchera para que la usan? A modo de museo? +1 Ahí va esta del pino de la loma justo encima de las trincheras, lo acribillé a flashazos y golpes de linterna, en este caso verde, la foto está con el WB en punto gris neutro, lo que ya le da una tonalidad verde, reforzado en esta toma por unos 10 Seg, de linterna. [/url] Verde+Verde por Glorito2011, en Flickr">http://Verde+Verde por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente Tokina 17 mm, 3,5 foco a mano Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Ala a darle G No me termina de gustar esa dominancia de luz verde..y el cielo muy oscuro, pocas estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Kananga igual te gusta mas así sin probatinas [/url] Solitario por Glorito2011, en Flickr">http:// Solitario por Glorito2011, en Flickr G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Aquí llegan mis aportes, después de una noche entretenida jugando con linternas y flashes. Trincheras de Alcubierre por Hulrrich (Iñaki), en Flickr Camara: Nikon D800, Exp: 30", Focal 14mm f/2,8, ISO: 800 Lente: Nikon 14/24mm f/2,8 Iluminación con flash Trincheras de Alcubierre por Hulrrich (Iñaki), en Flickr Camara: Nikon D800, Exp: 30", Focal 24mm f/4, ISO: 1600 Lente: Nikon 24/120mm f/4 Otra pintada con linterna amarilla y violeta. Trincheras de Alcubierre. por Hulrrich (Iñaki), en Flickr Camara: Nikon D800, Exp: 30", Focal 24mm f/5, ISO: 400 Lente: Nikon 24/120mm f/4 Ya deseando que llegue la siguiente salida Espero que os gusten las tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Subo una que esto de ajustar lucecitas.... Con la D300s y el Tokina 11-16 a 11mm. 4 fotos: una en verde y tres para las ventanas. Exposición: en bulb lo necesario para pintar (69") y las ventanas entre 6 y 11". Un saludo Esta noche más. Al final a quedado muy chula Guillermo , aun que la veo demasiado verde...parece la casa de Hulk Como los colegas ( Nico y Ulrich) no se animan a abrir, un hilo , de nuestra salida nocturna del sábado a las trincheras de la G.C. en Alcubierre- Zaragoza-, zona de la posición San Simón y cercanías, en este caso las trincheras "Orwel", abro, yo aunque sus fotos son mejores con... Toma desde el interior de la trinchera, en la posición de tirador individual, buscando la luna y algún detalle, de la primeras fotos de la noche... [/url] DesdeDentro por Glorito2011, en Flickr">http://DesdeDentro por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 4 Aperture f/7.1 Lente Tokina 17 mm 3,5 Velocidad ISO 1600 Saludos y los compas que se arrimen y suban las suyas... G Me gusta la vista y la intención, pero como dice el compañero Kamaraka, necesitaba mas enfoque en el primer plano, pero esta chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Subo otra (he tardado más de los que pensaba). También con La D300s y el Tokina 11-16. Una sola fotografía con dos procesados. Uno cálido para el cielo y uno más frío para el suelo (aprox. 5.500K y 3.500K) Más un poco de ajuste de color, saturación, etc. Fuego de artillería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy conseguida Guillermo, me a gustado. Subo otra (he tardado más de los que pensaba). También con La D300s y el Tokina 11-16. Una sola fotografía con dos procesados. Uno cálido para el cielo y uno más frío para el suelo (aprox. 5.500K y 3.500K) Más un poco de ajuste de color, saturación, etc. Fuego de artillería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Subo otra (he tardado más de los que pensaba). También con La D300s y el Tokina 11-16. Una sola fotografía con dos procesados. Uno cálido para el cielo y uno más frío para el suelo (aprox. 5.500K y 3.500K) Más un poco de ajuste de color, saturación, etc. Fuego de artillería Muy buena....me gusta mucho, teniendo en cuenta las "estrecheces" del lugar, me gustaría saber que programa utilizas para el procesado. gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Estupendas las fotos que estais poniendo No pilla cerca pero ese sitio tiene muy buena pinta, para apuntar en la agenda para futuros proyectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buena colección de nocturnas, todas con una iluminación y tecnícas perfectas, enhorabuena y gracias por compartir tan bello aporte fotográfico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buena....me gusta mucho, teniendo en cuenta las "estrecheces" del lugar, me gustaría saber que programa utilizas para el procesado. gracias, un saludo Photshop CS5. Tienes el CS2 gratis que te servirá igual. Un saludo Estupendas las fotos que estais poniendo No pilla cerca pero ese sitio tiene muy buena pinta, para apuntar en la agenda para futuros proyectos. Pues de tu tierra no mucho, pero en el camino de vuelta a casa ya estábamos dándole vueltas a la cabeza de cómo preparar una serie con figurantes y atrezzo. Seguro que si montamos el circo nos aparecen los enanos . Tiempo al tiempo. Buena colección de nocturnas, todas con una iluminación y tecnícas perfectas, enhorabuena y gracias por compartir tan bello aporte fotográfico. Saludos. Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buenas fotos y buena localización, unos figurantes vestidos de soldados y lo bordáis jajaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buenas fotos y buena localización, unos figurantes vestidos de soldados y lo bordáis jajaja un saludo Estamos tras la idea... G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buenas tomas, la verdad es que tengo ganas de ir a belchite, tiene buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buenas tomas, la verdad es que tengo ganas de ir a belchite, tiene buena pinta Belchite??? Estás un poco lejos. Estas trincheras están cerca de Alcubierre. Por cierto, hace unos días estuve haciendo unas nocturnas con otro forero por Vandellós. En que estén terminadas las subiremos. Si te apetece, te mando un mp para cuando programemos alguna otra salida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Así es en un futuro llegarán más fotos. Ahora en Belchite, a poner pasta para entrar por eso buscamos mas sitios. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Tuto Molina Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 hola soy nuevo con la d300s, aun no se como hacer fotografias en modo bulb, debo tener un fotometro o un disparador a distancia, ya que cuando coloco el modo bulb, y disparo no dura nada el obturador abierto?????, agradezco sus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 hola soy nuevo con la d300s, aun no se como hacer fotografias en modo bulb, debo tener un fotometro o un disparador a distancia, ya que cuando coloco el modo bulb, y disparo no dura nada el obturador abierto?????, agradezco sus comentarios A si es, necesitas un intervalometro que se conecta en el conector frontal de la cámara, por Ebay los tienes muy baratos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero118 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 que buenas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.