javiburgue Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Buenas, espero no ser repetitivo con el tema de trípodes y rotulas, he leído un montón y todavía no me decido. Estoy entre el manfrotto 190 y el 055, tengo una d80 y el objetivo mas pesado que utilizaría seria el Sigma 70 200 con casi 1,400 kg. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 ¿Y cuánto mides? ¿cuánto pesas? ¿lo vas cargar a la espalda o lo vas a llevar en el coche y poco más? si mides menos de 175-1,80 te apañarás muy bien con el 190 poniéndole una buena rótula, si eres más alto, vete seguro a por el 055 o tendrás que agacharte. Eso sí, el 055 a la espalda pesa bastante más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiburgue Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Mido 1,73 y 70 kilos, joder (perdon) esto parece una pagina de contactos (jeje). Ire a por el 190, aunque primero lo probare. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Mido 1,73 y 70 kilos, joder (perdon) esto parece una pagina de contactos (jeje).Ire a por el 190, aunque primero lo probare. Gracias Es lo mejor. Prueba ambos en la tienda con la rótula que le vayas a poner. Prueba sobre todo su estabilidad estando la columna extendida al máximo. Y prueba el peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 (editado) Habeis mirado alguno de la marca Giottos Editado 12 de Octubre de 2008 por MrCarax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Es lo mejor. Prueba ambos en la tienda con la rótula que le vayas a poner. Prueba sobre todo su estabilidad estando la columna extendida al máximo. Y prueba el peso. Que envidia me dais cuando decis "prueba en la tienda". Aqui en Logroño si te enseñan un modelo de cada tripode(190 y 055) tienes mucha suerte, como para probar las rotulas. A parte es el tema del personal de las tiendas, que vas a informarte y sabes tu mas que ellos en muchos casos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 (editado) Que envidia me dais cuando decis "prueba en la tienda". Aqui en Logroño si te enseñan un modelo de cada tripode(190 y 055) tienes mucha suerte, como para probar las rotulas. A parte es el tema del personal de las tiendas, que vas a informarte y sabes tu mas que ellos en muchos casos. Aqui en Bcn pasa lo mismo, si antes te informas y buscas algo concreto sabes tu mucho mas q el dependiente, enfin... En ESTE post puse mis conclusiones, igual te sirve de algo. Si lo vas a sacar a pasear y no juegas al basket, ye aconsejo el 190XPRO, las rotulas depende si haces macro, estudio, ... Por cierto... ya tienes la D4x ???? Es de 24 megapixels y full frame o k?? Editado 16 de Octubre de 2008 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Por cierto... ya tienes la D4x ???? Es de 24 megapixels y full frame o k?? :) ;) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Por cierto... ya tienes la D4x ???? Es de 24 megapixels y full frame o k?? Es que soy mas chulo que los de Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Es que soy mas chulo que los de Madrid Muy buena Disculpa por la broma, veo q tienes sentido del humor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Era por si nikon sacaba una D4X ir teniendo la patente pero ya me has chafado en negocio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Se trata de un objetivo pesado que con la cámara suma casi 2 kgs. Pero ten en cuenta que no siempre estará la cámara de forma horizontal, a veces estará en posiciones forzadas y su peso "aumentará" Siempre es mejor comprar la rótula que soporte al menos el doble del peso que tengas. Y como te digo, si el trípode es importante la rótula lo es más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Que envidia me dais cuando decis "prueba en la tienda". Aqui en Logroño si te enseñan un modelo de cada tripode(190 y 055) tienes mucha suerte, como para probar las rotulas. A parte es el tema del personal de las tiendas, que vas a informarte y sabes tu mas que ellos en muchos casos. Es lo que tiene que solo tengamos dos tiendas de fotografía (para mí una solamente) y un mierdamarkt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola a mi el 055 me parece un armatoste demasiado grande y pesado. Yo mido 1,86, pero mi ojo está a 1,72 del suelo, si abro un poco las piernas baja hasta 1,68. la rótula sube la cámara unos 12 cm y el visor de la cámara está a otros 12 cm por lo que con que un trípode que llegue hasta 1,44 ó 1,50 cm es suficiente para mi. Yo elegiría el 190 de carbono. Respecto a la rótula una de bola pero hidrostática, en mi firma puedes ver el modelo que yo uso que me parece estupenda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas