Jump to content

50mm 1.4 Pre-Ai

Manuel_CB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas el caso es que el otro dia compre un objetivo por ebay, un 50mm 1.4 peeeerooo al llegar a mi casa veo que no encaja... y nada, es un Pre-Ai, asi que si le sirve a mi d3100 pero no a mi d7000, una pena :( asi que no se que hacer la verdad, lo vendo o lo cambio a Ai? Por cuanto puedo venderlo, por que sus lentes estan perfectas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, los pre AI no encajan en camaras mas avanzadas. Aqui encontraras mucha informacion, que para eso se lo ha currado el compañero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156

Puedes convertirlo o venderlo, lo que prefieras, pero si lo vendes, no deberia de ser por mas de lo que te ha costado, eso seria lo justo, lo demas seria sacar beneficio por nada.

Enlace al comentario

Lo que he hecho ha sido quitar los tornillos que vienen en el enganche de la montura, luego he quitado la arandela donde vienen los diferentes diafragmas y lo he dejado sin esa arandela, encaja a la perfeccion sin forzar ni nada por el estilo, no creo que le pase nada a la montura asi no? Me da señal de enfoque y los diafragma los cierra perfectamente pero ya los pasos de diafragma al no estar el numero, es mas o menos a ojo 

Enlace al comentario

Buenas tardes.A mi me ocurrio tu mismo caso.Lo que hago es utilizarlo con un adaptador en la Panasonic G2,donde se convierte en un 100mm por el factor de conversion 2x,pero con la apertura de 1.4 .Las fotos son fantasticas,Esta lente tiene una calidad estupenda,y la camara gana una barbaridad.Por la calle se acercan para ver el objetivo.Un saludo.

Enlace al comentario