Jump to content

Duda bracketing y disparador remoto

DogDay

Publicaciones recomendadas

¿Es posible configurar el bracketing en la D5100 para usarlo con un disparador remoto?

De momento no he sido capaz. Tanto si elijo la opcion con retardo, como si elijo la opcion inmediata  para el disparador remoto, solo me hace la primera toma, aun teniendo configurado el bracketing.

No se si alguien mas lo ha probado.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría para hacer cada una de las tres exposiciones, necesitarías pulsar el disparador remoto tres veces.

Lo que creo que no es posible es que con una pulsación haga las tres exposiciones seguidas.

creo que si se podría poniendo el modo de disparo en continuo(ráfaga),lo digo desde la mas absoluta ignorancia,pues solo probe a hacerlo una vez y no me salio.a ver si alguien puesto en el tema nos lo aclara.
Enlace al comentario

¿Te refieres a que si pulso el disparador remoto tres veces hara las 3 tomas con los ajustes de bracketing seleccionados?

Si pongo el modo de disparo en continuo, no puedo disparar con el remoto. Hay que elegir uno de los dos.

Enlace al comentario

¿Te refieres a que si pulso el disparador remoto tres veces hara las 3 tomas con los ajustes de bracketing seleccionados?

Si pongo el modo de disparo en continuo, no puedo disparar con el remoto. Hay que elegir uno de los dos.

vale,entendido.crei que el disparador era como el mio(con cable)que si me permite el disparo continuo.respecto a lo otro debería de ser asi,segun el numero de tomas cada una te la haría con el ajuste que le hayas puesto hasta completar el ciclo.despues dispararía "normal",creo.
Enlace al comentario

Hay que disparar 1 vez para cada toma, con el botón de la cámara o disparador, la unica opción seria poner el intervalometro programado para 3 fotos xd

Seria una opcion, pero para eso prefiero usar el disparo retardado desde el pulsador de la camara a 5 seg. por ejemplo. Es curioso que asi si que hace las 3 fotos configuradas en el bracketing.

No estoy tan seguro de que usando el remoto y pulsandolo 3 veces haga las 3 tomas con la exposicion distinta del bracketing.

Enlace al comentario

Seria una opcion, pero para eso prefiero usar el disparo retardado desde el pulsador de la camara a 5 seg. por ejemplo. Es curioso que asi si que hace las 3 fotos configuradas en el bracketing.

No estoy tan seguro de que usando el remoto y pulsandolo 3 veces haga las 3 tomas con la exposicion distinta del bracketing.

Cierto, no lo sabia que con el retardo hace 3 tomas, mola!!

Enlace al comentario

yo una vez quité el disparo continuo pero se me olvidó desactivar el bracketing y cada foto la hacia con una exposicion diferente, hasta que me di cuenta y desactivé el bracketing tambien, tuve una foto 'buena' de cada tres :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...