Marcos1968 Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Lo has bordado, la iluminación textura y calidad de imagen un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola, papemix: A mi me resulta un tanto homogeneo el resultado, los mismos colores e iluminación de la piel y el fondo de los ladrillos, me falta un poco de impacto visual. Y a mi particularmente la disposición de la silla no me acaba de llegar..., no es que quiera "ver" más, es que me parece excesivamente protagonista... y la mano tras la misma... ummm... saludos Lo has bordado, la iluminación textura y calidad de imagen un 10 absolutamente buen trabajo saludos Yo las veo bien, me gustan. Saludos Jordi tremenda!!! Muchas gracias a todos y tomo nota de lo que se podria mejorar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rllmo2_0 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Fantástica sesión ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Modelo bonita y las fotos igualmente, pero hace cuidado con las sombras de los flashes... muy marcada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el tono que consigues con ese procesado. Felicidades, dos buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPhoto Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Que trabajo el que realizaste, todo esta muy bien hecho. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 me gustan mucho muy bien de lo mejor que esta pasando ultimamente por el foro y la modelo guapisima tambien que pulso compañero para estar ahi jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buenas. bien iluminadas y procesadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 muy buenas. Bien iluminadas y procesadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas