Jump to content

Desnudes Abandonada

papemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero su comentarios y criticas como siempre pongo , y es la primera vez que subo uno de mis trabajos de este tipo aqui , espero que me digan sinceramente que mejorar y que ven bien

desde ya muchas gracias

Nudeversiiion2e-1.jpg?t=1366281874

dejo otra mas de esta serie como prometi 

DSC_2628-Editar5.jpg

Editado por papemix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

...Me encanta!!! ...solo le pongo un pequeñito pero, pero pequeñito, eh???, y es que en mi opinión le falta un poquito de aire por arriba y especialmente por debajo. Pero solo es mi opinión.

En cualquier caso, es un fotón con una pose y procesado fantástico.

Enlace al comentario

• Moderadores

Pape, Pape, Pape

Tienes mas peligro con la Nikon, que Benzema con el Ferrari !!

Me encanta la foto

La composicion me parece sublime, genial

Me encanta como conseguiste "encajar" la silla en la anatomia de la chica para que enseñe todo, pero no enseñe nada

Me parece de una exquisitez tremenda

El detalle de las telarañas es buenisimo

Quizas le falte un poco de aire por arriba y abajo, queda muy justa (por abajo diria que cortas la silla)

En la parte del cuello y cara le noto una diferencia de tono con el resto del cuerpo y diria que es cosa del maquillaje

De todas formas, felicidades

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Me gusta la foto.. solo un par de cosas en lo personal.. la veo muy encajonada.. es decir.. lo hace falta un poquito de aire tanto por abajo pero sobre todo por arriba.. y no se si sea mi monitor pero hay zonas de la piel que las veo en un tono medio verdozo .. no se si sea el procesado que le diste o así estaba,  muy sutil lo de la silla.. felicidades!!

Enlace al comentario