papemix Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) Espero su comentarios y criticas como siempre pongo , y es la primera vez que subo uno de mis trabajos de este tipo aqui , espero que me digan sinceramente que mejorar y que ven bien desde ya muchas gracias dejo otra mas de esta serie como prometi Editado 30 de Abril de 2013 por papemix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 ???????????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) Solucionado Editado 18 de Abril de 2013 por papemix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 De lo mejor que se ha visto por aquí últimamente. Si acaso, quizás quedase mejor la firma en un sitio menos molesto, abajo por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard_photoS Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buen trabajo compañero, me gusta desde la pose de la modelo, hasta el titulo. Felicitaciones para los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Fantastico trabajo compañero, me encata, luz pose de la modelo procesado y entorno. Como gusto personal le daría un pelín mas de contraste. Enhorabuena Saludos Gracias para la proxima va con ese pelin de contraste colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Fantastica toma, bien iluminada y procesada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 ...Me encanta!!! ...solo le pongo un pequeñito pero, pero pequeñito, eh???, y es que en mi opinión le falta un poquito de aire por arriba y especialmente por debajo. Pero solo es mi opinión.En cualquier caso, es un fotón con una pose y procesado fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy bien iluminada procesada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) Pape, Pape, Pape Tienes mas peligro con la Nikon, que Benzema con el Ferrari !! Me encanta la foto La composicion me parece sublime, genial Me encanta como conseguiste "encajar" la silla en la anatomia de la chica para que enseñe todo, pero no enseñe nada Me parece de una exquisitez tremenda El detalle de las telarañas es buenisimo Quizas le falte un poco de aire por arriba y abajo, queda muy justa (por abajo diria que cortas la silla) En la parte del cuello y cara le noto una diferencia de tono con el resto del cuerpo y diria que es cosa del maquillaje De todas formas, felicidades Saludos Editado 19 de Abril de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Gracias Colegas , si lo del aire es el gran problema al enderezar se quedo justa , pero bueno valoro mucho cada 1 de los comentarios y criticas muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta la foto.. solo un par de cosas en lo personal.. la veo muy encajonada.. es decir.. lo hace falta un poquito de aire tanto por abajo pero sobre todo por arriba.. y no se si sea mi monitor pero hay zonas de la piel que las veo en un tono medio verdozo .. no se si sea el procesado que le diste o así estaba, muy sutil lo de la silla.. felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Las texturas y colores del muro y la pose de la modelo hacen una gran foto. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kubrik Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Te ha quedado muy bien. Nunca se me hubiera ocurrido que ese fondo quedara tan bien. Muy bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Fantastico trabajo compañero, me encata, luz pose de la modelo procesado y entorno. Como gusto personal le daría un pelín mas de contraste. Enhorabuena Saludos Preciosa, +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Atrevida. Se sale del retrato erótico típico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Para ser tu primera aportacion, has entrado con muy buen pie. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Para ser tu primera aportacion, has entrado con muy buen pie. Enhorabuena. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Es realmente bueno, le noto falta de aire por debajo pero por lo demás perfecto, ya puedes ir subiendo cositas como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muchas gracias y el tema del aire por ahí arriba en otro comentarios comento que al enderezar la toma y como ya había encuadrado justo no me que margen para dejar ese aire para la próxima cuidare mas este aspecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy buena toma compi eres un makina, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Maravillosa y como ya te han comentado, con un poco más de contraste, quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Siento que ya todo esta dicho, pero me parece bastante buena. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 la mirada de la modelo lo dice todo, la toma es simplemente fantástica, y quizás,sí, la firma distrae bastante en esa ubicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas