MarmotaKanalla Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muy buen trabajo y me gusta el procesado. La cara de la modelo noto algo extraño, como si estuviera algo desenfocada una parte, no se si es mi pantalla o es que lo has hecho expresamente asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sum_tr Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me gusta bastante en general, sería genial poder ver más ejemplos, el escenario, objetos y modelo tienen mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Pedazo de foto, modelo y procesado. Muy buen gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Gracias en Breve puede ser que suba otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Procesado muy bueno. Megusta. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muchas gracias colegas muy contentos con sus elogios y tomando nota de lo que hay que correjir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Tiene muy buena pinta, me gusta mucho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 No sé si es que últimamente estoy perdiendo vision... o que de tanto fijarme en la foto he perdido el foco en el ojo.... Me parece fantastica... pero le veo que le falta nitidez... Ya digo que a lo mejor es mi vista...que últimamente estoy fatal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 No sé si es que últimamente estoy perdiendo vision... o que de tanto fijarme en la foto he perdido el foco en el ojo.... Me parece fantastica... pero le veo que le falta nitidez... Ya digo que a lo mejor es mi vista...que últimamente estoy fatal... sabes que yo al principio note lo mismo pero ya me convencí que es un tema de compresión de la web de subida la original se ve perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de la semana del 18.04.13 al 21.04.13 http://www.nikonista...howtopic=260145 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola soy nuevo en nikonistas y amateur en fotografia, pero quiero dar las gracias por poder disfrutar de este arte, es un lujo ver fotos de esta calidad. PAPEMIX AUTENTICO MAESTRO, OLE AHI TU TALENTO AMIGO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola papemix lo primero decirte que a mi humilde opinion hiciste muy buena toma....me gusta la composicion con la silla delante, y la pose de la modelo ......me alegra su valentia y naturalidad, me parece una foto muy sencilla y a la vez muy bella. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Felicidades papemix. Excelente trabajo, muy cuidado, como siemprw. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Gracias en Breve pondre alguna mas de esta serie si es que la modelo me deja como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjlopez2 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 La foto es impactante. La textura del fondo es muy apropiada con la sensualidad de la modelo; pero como algunos comentan le falta un poco de aire por arriba. La firma está muy bien puesta a mi parecer. Y mi pregunta es: ¿esas telas de araña ? Saludos y felicidades por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Creo que es una muy buena toma en cuanto a modelo, composición, ubicación... en cuanto a procesado todo ok pero, en mi opinión, no le vendría mal un poco más de contraste porque la veo como difuminada... un poco más de contraste y perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 La foto no carga, así que no tengo nada que opinar. Jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 La foto no carga, así que no tengo nada que opinar. Jajaja. lo que no carga es tu PC compi la foto carga perfectamente , (probado en PC, Mac y Movil) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpbarren Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola, papemix: A mi me resulta un tanto homogeneo el resultado, los mismos colores e iluminación de la piel y el fondo de los ladrillos, me falta un poco de impacto visual. Y a mi particularmente la disposición de la silla no me acaba de llegar..., no es que quiera "ver" más, es que me parece excesivamente protagonista... y la mano tras la misma... ummm... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Amadeo Lucas Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Buena foto, me gustan los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMG74 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Me gusta tanto la foto como la modelo (y mucho) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboweb Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 la verdad muy buena felicitaciones a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 tremenda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Yo las veo bien, me gustan. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 absolutamente buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas