Jump to content

Desnudes Abandonada

papemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

No sé si es que últimamente estoy perdiendo vision... o que de tanto fijarme en la foto he perdido el foco en el ojo....

Me parece fantastica... pero le veo que le falta nitidez...

Ya digo que a lo mejor es mi vista...que últimamente estoy fatal...

sabes que yo al principio note lo mismo pero ya me convencí que es un tema de compresión de la web de subida la original se ve perfecta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de la semana del 18.04.13  al  21.04.13

http://www.nikonista...howtopic=260145

¡¡¡ Enhorabuena !!!      

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

La foto es impactante. La textura del fondo es muy apropiada con la sensualidad de la modelo; pero como algunos comentan le falta un poco de aire por arriba.

La firma está muy bien puesta a mi parecer.

Y mi pregunta es: ¿esas telas de araña ?

Saludos y felicidades por el trabajo.

Enlace al comentario

Creo que es una muy buena toma en cuanto a modelo, composición, ubicación... en cuanto a procesado todo ok pero, en mi opinión, no le vendría mal un poco más de contraste porque la veo como difuminada... un poco más de contraste y perfecta. 

Enlace al comentario

Hola, papemix: A mi me resulta un tanto homogeneo el resultado, los mismos colores e iluminación de la piel y el fondo de los ladrillos, me falta un poco de impacto visual. Y a mi particularmente la disposición de la silla no me acaba de llegar..., no es que quiera "ver" más, es que me parece excesivamente protagonista... y la mano tras la misma... ummm...

saludos

Enlace al comentario