Jump to content

D7100 y el WU-1A

jotacam

Publicaciones recomendadas

Hace una semana me se cruzaron los cables y me pedí el artilugio Wu-1a.Cuando me llego lo probé con mi iPad y puedo decir que la diferencia de ver una toma en una pantalla de "3,2 a una de "10 ,¡es brutal.!.Aparte de poder disparar la cámara desde el mismo iPad.

Funciona via Wi-fi y en mi caso lo he probado hasta una distancia de 30 metros.Pero para que funcione tienes que descargarte una aplicación llamada " Wireles mobile adapter utility".Lo malo es que no(al menos a mi)  funciona con un portátil.

Las fotografias quedan descargadas en el mismo iPad;siendo valido para todo tipo de Smarphone y tablets.Lo malo es su precio, no baja de los 50€.

Si me preguntáis si es útil,la respuesta es vuestra.Pero para fotografías de Naturaleza y otras similares creo poder decir que es muy útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...

Pues acabo de recibir el apartatejo y no tiene mala pinta.... lo único "malo" efectivamente es la aplicación, que no es que sea mala, es que es super limitada.... esperemos que algún programador saque pronto alguhna app mas completa para poder sacarle mas provecho....

es una chulada disparar  las fotos desde el ipad o el móvil y descargartelas al instante....

Si no me he fijado mal, te carga directamente el archivo Raw (si has disparado así).. ¿no?... 

saludos.

Enlace al comentario

La fotografía que queda registrada en el iPad no es Raw.Pero si es Raw la imagen registrada en la tarjeta de la cámara.

No recuerdo donde compre el mío,pero si puedo decir que fue el sitio más barato que encontré en internet.De todas maneras si pones el nombre en la barra de direcciones de ordenador,seguro que te salen más de una tienda donde lo venden.

Enlace al comentario

Dirección exacta la que apunta Skark69.

Pero una cuestión que si quiero apuntarte;no controla la cámara desde el iPad,solo puedes disparar.Al menos yo no he encontrado de momento otra aplicación.

Si alguno sabe algo mas;Un placer escuchar.Disculpa.leer.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...