papemix Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 he visto algunos videos de este aparatito , pero veo que siempre luego de disparar descarga la foto mi pregunta es la siguiente si solo quiero controlar y disparar ¿es posible ? o siempre debo esperar a que descargue la foto para seguir usandolo gracias desde ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Pues no me ha dado tiempo a usarlo (nada mas que para pruebas) y no recuerdo bien papemix, pero aseguraría al 100% que eliges que quieres que hagas con la foto... si descargarla en la camara, en el movil o en ambos.... por lo que si creo recordar que es posible controlar y disparar sin esperar a que transfiera imagenes al movil/tablet. De todas formas a ver si esta noche lo pruebo y te confirmo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Pues no me ha dado tiempo a usarlo (nada mas que para pruebas) y no recuerdo bien papemix, pero aseguraría al 100% que eliges que quieres que hagas con la foto... si descargarla en la camara, en el movil o en ambos.... por lo que si creo recordar que es posible controlar y disparar sin esperar a que transfiera imagenes al movil/tablet. De todas formas a ver si esta noche lo pruebo y te confirmo. saludos. gracias espero esa respuesta a ver si me lo compro o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buenas noches Papemix...como ya comentamos, el software es muy limitado y te permite pocas "virguerias", pero efectivamente a la hora de disparar puedes elegir si quieres descargar las fotos cada vez que dispares en el movil/tablet, o no.... con lo cual si puedes estar disparando y cargando las fotos sólo en la camara. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturocn Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Y una pregunta... ¿sirve para exposiciones largas, tal y como se puede hacer con el ML-L3? Si es así lo pido ya mismo. Gracias de antemano :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturocn Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Viendo los comentarios de los usuarios en Itunbes (https://itunes.apple.com/es/app/wireless-mobile-utility/id554157010?mt=8), hay uno que escribe "No se puede disparar con Bulb!", así que mal asunto. Supongo que si pones la cámara en bulb y disparas desde el móvil/tablet empezará a tomar luz pero luego no habrá forma de volver a pulsar el disparador remoto para finalizar la foto... no sé. Si alguien que ya lo haya probado nos lo puede explicar, le estaría muy agradecido. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Yo también lo he comprado hace poco y estoy muy contento con el invento, la única pega es a la aplicación que está muy limitada, además de poco actualizada, en la última se puede seleccionar el tamaño en el que se descargan las imágenes. A ver si se ponen las pilas y la mejoran porque es una pasta lo que cuesta el bichejo éste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Yo también lo he comprado hace poco y estoy muy contento con el invento, la única pega es a la aplicación que está muy limitada, además de poco actualizada, en la última se puede seleccionar el tamaño en el que se descargan las imágenes. A ver si se ponen las pilas y la mejoran porque es una pasta lo que cuesta el bichejo éste. La han actualizado hace un par de días saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 La han actualizado hace un par de días saludos Lo sé, pero pocas actualizaciones y pequeñas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Seguramente pregunto tonterías pero ¿habéis probado con el Camera Control Pro y un portátil? Yo así hago los timelapses con mi D40 pero vía cable USB claro, Sería interesarte saber si se puede vía wifi también con la D7100, ¿alguien lo probó? Estoy detrás de comprármelo y esto sería una gota más para terminar de colmar el vaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Buenas !! para Android, hay alguna aplicacion que podamos hacer lo mismo? slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aire_Valencia Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 A mi también me llama la atención el aparatejo este, pero una pregunta, ¿Dónde dejas el ipad para visualizar las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Seguramente pregunto tonterías pero ¿habéis probado con el Camera Control Pro y un portátil? Buenas a todos, como bien comenta el compañero BNL1955 ¿alguien ha probado con Camera Control Pro y un Portátil?, este adaptador "WU-1A" trabaja bajo protocolo de enlace de datos WLAN 802.11b, Puerto WLAN 802.11g, por lo que yo se, no debería tener ningún problema en poderse utilizar con un portátil, si alguien lo tiene ya y lo prueba que avise por favor, gracias a todos un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 hola compañeros , una pregunta... como se llama la aplicacion para el ipad para controlar la camara?¿ gracias Buenas a todos, Largopuerto has pillado el chisme este? Si es así dame un toque porque tengo el portátil con el Camera Control Pro y cuando nos veamos lo podemos probar con los compañeros... Espero noticias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturocn Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me acaba de llegar vía Amazon (en apenas 48h, muy rápido)... aunque aún no lo he probado lo que más me ha impresionado es el tamaño, es más pequeño de lo que pensaba (moneda de 1€ como referencia), a pesar de los comentarios de mucha gente, por lo que es muy últi la funda rígida que trae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 El JPG que se guarda en el iPad, cuanto ocupa? Quiero decir es el tamaño original o uno reducido. Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturocn Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 El JPG que se guarda en el iPad, cuanto ocupa? Quiero decir es el tamaño original o uno reducido. Enviado desde mi Zapatofono. Las pruebas que he hecho en el iPhone ocupan entre 290 y 380 Kb, con una resolución de 1619x1080 En los ajustes de la app WMU hay una opciónm de "Tamaño de la imagen", y puedes elegir entre "tamaño recomendado", que es como lo tenía al probarlo, y "VGA" (640x480) que imagino será aún peor. Esta app es muy muy floja, debería permitir elegir entre más opciones de tamaño. A ver si pronto la mejoran o aparece otra que le haga competencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Buenas !! para Android, hay alguna aplicacion que podamos hacer lo mismo? slds En google play aparece esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nikon.wu.wmau&hl=es entiendo que es lo mismo para Android, ciertamente tiene muy buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturocn Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 En google play aparece esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nikon.wu.wmau&hl=es entiendo que es lo mismo para Android, ciertamente tiene muy buena pinta. Es la misma app que hay para Apple, la oficial. Muy floja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado antonioamores Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 ¿Se puede grabar video?. Me vendría muy bien en mi D5200, me imagino que será igual que en la D7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Acabo de probar la App en mi iPad (el WU-1a me llegó ayer), y me parece una tomadura de pelo. El liveView se cuelga (solo va a veces), y no veo cómo cambiar ningún parámetro de la cámara. Está bien que te baje las fotos pero bueno, para disparador remoto, ya tengo el inalámbrico... Me voy a mirar la documentación de la App a ver si se puede hacer algo más, porque esto y nada... Jordi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 He buscado por internet, se ve que para Android existe al menos una aplicación que permite hacer un sinfín de cosas con el WU-1a, por lo que no tiene sentido que la de Nikon sea tan limitada. Por cierto, la de Android se llama DSLR DashBoard (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dslr.dashboard). A ver si este fin de semana la pruebo con la tablet de juguete de mi hijo... También se hace referencia a esta aplicación para Android aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=285737&hl=%2Bdslr+%2Bdashboard&do=findComment&comment=2940044 Un saludo, Jordi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 desgraciadamente segun tengo entendido la app de Nikon a pesar de que lo que dicen solo funciona en iPhone, no en iPad y la respuesta a consultas es que 'estan trabajando en ello'... y por lo que parece, si, en iPhone tambien es muy limitada. A ver si se ponen las pilas o los programadores de android tambien sacan la suya para OS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirchowNK Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 A mi si me funciona en Ipad. Pero efectivamente es muy limitada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 He buscado por internet, se ve que para Android existe al menos una aplicación que permite hacer un sinfín de cosas con el WU-1a, por lo que no tiene sentido que la de Nikon sea tan limitada. Por cierto, la de Android se llama DSLR DashBoard (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dslr.dashboard). A ver si este fin de semana la pruebo con la tablet de juguete de mi hijo... También se hace referencia a esta aplicación para Android aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=285737&hl=%2Bdslr+%2Bdashboard&do=findComment&comment=2940044 Un saludo, Jordi. La he probado y vamos como va, desde ahora lo digo olvidaos de la APP de Nikon es penosa, esta no puede ser mas completa, viene por defecto de entrada la comunicación con el WU-1a, incluso video puedes controlar mas un sin fín de parámetros de la cámara, histograma, ya os digo trae hasta TimeLapse, gracias Jordi_Sese, DSLRDashBoard sin duda para encuadres complicados como contrapicados o para quien no quiera estar cargando por ejemplo un intervalometro es perfecta esta APP, estoy por instalar un emulador de Android en el portátil para probarla desde el, que no debe de haber ningún problema por cierto, pero este finde estoy liado, en cuanto lo haga ya comentare algo, un saludo compañeros. Aquí esta la APP para que el que quiera le eche un vistazo pues hay varias imágenes y os haréis una idea: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dslr.dashboard&hl=es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.