Jump to content

D7100 y el WU-1A


jotacam

Publicaciones recomendadas

quisiera preguntar si hay algún programa,con el cual poder controlar con un ordenador y el controlador inalámbrico la cámara mediante wifi,o solo se pude hacer por Android mediante una Tablet o un teléfono.

El camera control Pro podría usarse desde el ordenador con window y conectarlo con este artilugio.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Defiitivamente el bosque o montaña donde te encuentres tiene que tener wi-fi para que funcione, ¿cierto? deberian hacerlo funcionar con bluetooth

 

no, no es cierto. no necesitas tener una red wifi disponible para que funcione. el adaptador conectado a la cámara hace como de punto de acceso, y con la tablet o teléfono te conectas a la red que ha creado el adaptador WU-1A. así que puedes utilizarlo en cualquier lugar, o momento, siempre que la cámara tenga batería. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forero.

Recientemente he comprado este dispositivo a un forero. He probado a descargar en el móvil tanto la aplicación de nikon, como la DSLR DashBoard. Y no hay color, esta última le da 10.000 vueltas. Pero claro, es como todo que el manejo es más complicado y encima viene en inglés. Estoy buscando manual en la web en español y no encuentro nada.

Si hay alguien tan amable que pueda facilitarme de donde descargarlo se lo agradezco. La verdad, que parece que se puede hacer casi de todo desde el móvil, pero claro, hay que saber manejarlo.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no es cierto. no necesitas tener una red wifi disponible para que funcione. el adaptador conectado a la cámara hace como de punto de acceso, y con la tablet o teléfono te conectas a la red que ha creado el adaptador WU-1A. así que puedes utilizarlo en cualquier lugar, o momento, siempre que la cámara tenga batería. ;)

¿Eso quiere decir que podría hacer fotos en un pabellón sin red wifi y enviar las fotos a un iPad a una persona que esté en la grada, por ejemplo? Eso sería muy útil para mí.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eso quiere decir que podría hacer fotos en un pabellón sin red wifi y enviar las fotos a un iPad a una persona que esté en la grada, por ejemplo? Eso sería muy útil para mí.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Xugo.

 

Hola Xugo. Exacto, no necesita ninguna red WiFi externa. 

 

http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/wireless/wu-1a-wireless-mobile-adapter

 

Y efectivamente funciona de esa manera con iPad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xugo. Exacto, no necesita ninguna red WiFi externa. 

 

http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/wireless/wu-1a-wireless-mobile-adapter

 

Y efectivamente funciona de esa manera con iPad. Saludos.

Muchas gracias, compa?ero. Había visto las especificaciones pero no me quedaba claro. Ya tengo bajada la aplicación en espera, je, je...

Muchas gracias otra vez,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...