Jump to content

Pintura metalizada.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon, una nitidez muy buena con una pdc practicamente completa a pesar de ser un prota realmente pequeño, la luz fantástica ...una composición realmente atractiva y el fondo creo que le queda bien aunque no es de los que mas me gustan, posadero bonito .

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, buena toma, muy buena nitidez y una compo sencilla pero bonita, el fondo estupendo y con ese tono que hace resaltar todavia mas los preciosos colores del protagonista, la verdad es que si es asi de pequeñito la toma no debio ser muy facil de realizar. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Conozco estos coleópteros y son realmente pequeños,3-4 mm. Te ha quedado una foto sencilla y perfecta de ejecución, muy buena. Saludos

Buen encuadre y fondo, los reflejos metalizados preciosos.

Saludos,

Rafa.

Hola Gotzon, una nitidez muy buena con una pdc practicamente completa a pesar de ser un prota realmente pequeño, la luz fantástica ...una composición realmente atractiva y el fondo creo que le queda bien aunque no es de los que mas me gustan, posadero bonito .

Saludos, Raúl

Buen disparo :bravo:  ¿es de este año? por aquí sigue si haber nada, un saludo y un abrazo junajo

Gracias por pasar y por dejarme vuestra valoración. Por aquí algo se hace Juanjo, incluso he visto volar las priemeras maris...eso si, de seguirlas nada, que estoy algo vago.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

que preciosidad compañero, una delicia.

saludos

Sencillamente preciosa. El posadero, la diagonal, los colores. todo muy acertado y en su justo sitio.  :1ok:

Saludos.

Una toma de gran calidad. En tu línea, vamos.

Por ponerle un "pero" ... le hubiese dado más aire por la derecha. :ph34r:

Sin duda es una preciosa aproximacion, muy bien resuelta, en un genero de fotografia extremadamente dificil por sus requerimientos técnicos.

saludos.

Gracias por vuestro paso y apreciaciones.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon , estupenda toma de este pequeñísimo coleóptero , bonita composición ,  esos reflejos metálicos realzan mas la toma y ya para redondear la toma esa gomita en la punta del posadero , gran aporte.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Muy buena..Un saludo.. :1ok:

Muy buena Gotzon, la veo correcta en todos los aspectos. Buen trabajo!!

Un saludo,

Geno

Tremenda la nitidez que has sacado, la Pdf necesaria y el fondo muy agradable.Saludos.

Buena toma Gotzon, encuadre, nitidez y coloridos muy buenos.

Un saludo

Gracias compañeros, me alegra vuestra visita y comentarios.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Un ejemplar muy colorido y con unas texturas excelentes. A 1:1 con ese tamaño tiene que ser un disapro difícil.

Saludos!

Disparé con trípode y sin viento, seo si, le metí in reflector por debajo para dar luz y vida por debajo. Gracais por tu opinión.

Saludos.

buena toma , bien nitida y sin brillitos, cosa dificil en estos ejemplares. La compo quizas con otro fondo habria quedado mejor... pero es el que habia y poco hacer al respecto, aun asi tampoco le queda mal :)

Gracias por dejarme tu comentario, el fondo era un rio, de ahí su color sosote, pensé en cambiarlo porque tampoco me gustaba, pero en este caso su color soso me pareció que hacia centrar toda la atención en el sujeto.

Saludos.

Muy buena foto, me uno a los comentarios de los compis... Pero una pregunta ¿la has enfocado algo en el proceso?

Saludos

Gracias por tu visita y comentario. No, no tiene nada de enfoque, está tal cual salió de la cámara.

Saludos.

Poco más que añadir a lo ya "destripado" por los compis. :thank_you:

Menuda pintura metalizada lleva ese bólido !!

Muy buen aporte Gotzon en este tiempo de "sequía bichuna" :rolleyes:

Saludos

Gracias Victor, me alegra que la veas así.

saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, buena toma, muy buena nitidez y una compo sencilla pero bonita, el fondo estupendo y con ese tono que hace resaltar todavia mas los preciosos colores del protagonista, la verdad es que si es asi de pequeñito la toma no debio ser muy facil de realizar. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, la verdad es que lo que más me costó fue acercar el trípode lo suficiente para lograr ese acercamiento, el restó salió sólo.

Saludos.

Pues sacando el ruidillo que hay en el fondo, seguramente producto del recorte... lo demás, chapó.

:1ok: Salu2,

Gracias Belmi, la verdad es que de haber ruido...es para aquellos que tenéis la vista marinera muy aguda. Lo cierto es que no llego a apreciar nada, pero no descarto que lo haya. A veces estos fondos tan uniforme generan sensación de ruido, aunque no sea así.

Un abrazo,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario