yurisan Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Esta foto la tome en un pequeño distrito de la ciudad de Puno en Perú llamada Asillo, es la fiesta de la patrona religiosa llamada "Virgen de la estrella" que se ve al fondo de la imagen, y en primer plano esta una señora con el típico traje del distrito. Espero les guste, desde ya les mando un saludo por ver mi foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Buenos colores, me sobra el andamio de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me encanta por esa nitidez y colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Grecias, es una toma bastante espontanea me dio tiempo de cuadrar mi idea y disparar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Bonita imagen y bonitos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Bonitos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy buena foto. No se si trataste de clonar la esquina superior derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 A mí lo que más me molesta de la foto es el bulto que se ve en la esquina superior derecha. Por lo demás es una gran foto, con unos colores preciosos y muy bien tratada! Quizás si la mujer estuviera de frente a nosotros ganaría un poco, pero aun así merece la pena. Es precioso el Perú! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 A mí me gusta tal como está, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Bonita foto, le falta< recortar un pelín por los andamios...... Un saludo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferenze Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Yo tengo un reportaje en Bolivia. Me transmites lo que vi. Importancia del color y de la piel, de los pies. Genial. Una pena en la composición la parte izquierda de los andamios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 A mí lo que más me molesta de la foto es el bulto que se ve en la esquina superior derecha. Por lo demás es una gran foto, con unos colores preciosos y muy bien tratada! Quizás si la mujer estuviera de frente a nosotros ganaría un poco, pero aun así merece la pena. Es precioso el Perú! Un saludo!! +1 ese rinconcito se puede clonar, para otra vez, pillas mejor posición para sacar otros encuadres G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seafoxcm Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Mucho colorido bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Es una buena instantanea, que con lo que te han dicho los compañeros puede quedar aun mejor, en buen sitio, estas para hacer fotos, alli al ladito del lago Titicaca, motivos no faltan. Felices Fiestas Patrias. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Aunque hay elementos que sobran, has sabido captar la complejidad y el colorido de los vestidos tradicionales. Yo he estado en Perú y en Puno, te aseguro que en cuanto pueda vuelvo, me encantó el país y sus habitantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas