gonbar10 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola, He comprado una Nikon d800 pero cuando fui a mirar si esta tienda es oficial de finikon he visto que no aparece en el club nikonista, eso no tiene nada que ver verdad? Y por ultimo al empezar a grabar video me da un maximo de 20 minutos cuando la web pone que se puede grabar hasta 29:90 minutos, alguien sabe porque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola, He comprado una Nikon d800 pero cuando fui a mirar si esta tienda es oficial de finikon he visto que no aparece en el club nikonista, eso no tiene nada que ver verdad? Y por ultimo al empezar a grabar video me da un maximo de 20 minutos cuando la web pone que se puede grabar hasta 29:90 minutos, alguien sabe porque? Por el tamaño máximo de archivo que pemite el formato de la tarjeta...creo que es algo si como 4gb. que en HD son esos 20 minutos. en un tamaño inferior si puedes llegar a los 29' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Pues no sé. He hackeado la 5100, y de 20 min me ha pasado a 24min, Eso si, si bajo la calidad puedo llegar a 59'59'', no sé si ese es el límite real o límite del contador, no he hecho la prueba. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernzini Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 @gonbar10 Hay tiendas online, como Pixmanía o Redcoon, que ofrecen garantía de Nikon Francia o Nikon Alemania, según donde esté su sede social. Eso significa que no puedes registrar la cámara en Nikon España (Finicon). Si necesitas repararla tendrás que enviarla al país al que está asociada la garantía. ¿En qué idioma está el manual de tu cámara? Puedes grabar 29'59" en 720p y 20' en 1080p. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.