Ekinomaster Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola, bueno aqui un par de fotos del evento L'esperit de Montjuic de hace unas semanas, que entre algo liado y tal no he podido subir. Austin Mini Cooper S 1964 por JC_Fajardo, en Flickr Exp. 1/160, f10, ISO 100 Cooper Monaco T61W por JC_Fajardo, en Flickr Exp. 1/800, f5.6, ISO 100 Ford Spyder por JC_Fajardo, en Flickr Exp. 1/125, f13, ISO 100 Mc Laren MP4/1B por JC_Fajardo, en Flickr Exp. 1/200, f10, ISO 100 Mc Laren m28 F1 Head car por JC_Fajardo, en Flickr Exp. 1/125. f14, ISO 100 Lancia LC2 1984 C1 class por JC_Fajardo, en Flickr Exp. 1/320, f8, ISO 100 Y uno no tan clasico: Porsche 911 por JC_Fajardo, en Flickr Exp. 1/125, f13, ISO 100 Esta ultima esta algo trepidada por la parte frontal, pero me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Buena serie, me quedo con la 5. Creo que ese Tamron será lo próximo que caiga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Gracias, yo estoy a la espera de recolectar unos eurillos mas y me lanzare a por el sigma 70 200 f2.8, pero este no deja de ser una muy buena optica (por el precio que tiene). Gracias por pasarte y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renzopaso Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Ekinomaster Yo también estuve en el Espiritu, me ha sorprendido que nadie haya abierto un nuevo tema, para poder agrupar todas las fotos. Yo hace poco estrene un Sigma 70-200 f 2,8 EX DG APO HSM II y te aseguro que es una buena inversión, en cuanto a la relación calidad precio, no creo que haya muchas cosas mejores en el mercado. Te adjunto una foto del Lancia en la línea de box, la calidad a bajado muchísimo por la reducción a 150 K saludos NIKON D 7000 Sigma VR 18-200 F 3,5-6,3 G F 13 1/500 S ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 (editado) Hola Ekinomaster Yo también estuve en el Espiritu, me ha sorprendido que nadie haya abierto un nuevo tema, para poder agrupar todas las fotos. Yo hace poco estrene un Sigma 70-200 f 2,8 EX DG APO HSM II y te aseguro que es una buena inversión, en cuanto a la relación calidad precio, no creo que haya muchas cosas mejores en el mercado. Te adjunto una foto del Lancia en la línea de box, la calidad a bajado muchísimo por la reducción a 150 K saludos NIKON D 7000 Sigma VR 18-200 F 3,5-6,3 G F 13 1/500 S ISO 200 Si no se han visto muchas fotos, un post de otro forero que subió varias tomas y no mas, una pena por que los coches esos no se ven mucho. En cuanto a la lente he estado mirando y mirando foros y fotos de uno y de otro objetivo y veo que es una buena lente, quizas no sea como el de nikon pero no le voy a sacar un rendimiento muy notable y los mil euros que me ahorro lo invertire en una 7100 a finales de verano. Esosi voy a ir a por el Sigma el OS, que por lo visto es algo mejor que el macro II sin estabilizador. Buena perspectiva del lancia, una pena el mecánico que esta subido en la parte delantera habría quedado muy bien con los dos mecánicos de la parte de atras solamente, jeje. Saludos!! Editado 2 de Mayo de 2013 por Ekinomaster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Bonitos coches. Preciosos los McLaren. Yo también me quedo con la 5, aunque quizá esté un poco encajonado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas