Jump to content

Paseo por el parque

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues abran cerrao ya el parque,

porque ni siquiera pulsando en el jpg, pues se queda colgao..... :unsure:

Si, algo esta pasando, no he podido ver tampoco las de tu serie Nueva York, ojalá pronto se arregle Miguel, un abrazo a ambos.

Hola, espero haber subsanado los problemas. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma se recorre de maravilla. El camino y la pareja nos hace recorrer la zona derecha de la imagen, el carro de caballos hace que nos fijemos más detenidamente en la plaza y su fuente y para rematar los edificios del fondo.

Me gusta mucho echassi.

Por ponerme un poquito quisquilloso, me hubiera gustado ver entera la curva del camino que queda cortada en la parte derecha.

:1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario

La toma se recorre de maravilla. El camino y la pareja nos hace recorrer la zona derecha de la imagen, el carro de caballos hace que nos fijemos más detenidamente en la plaza y su fuente y para rematar los edificios del fondo.

Me gusta mucho echassi.

Por ponerme un poquito quisquilloso, me hubiera gustado ver entera la curva del camino que queda cortada en la parte derecha.

Suma uno echassi, ya veo que disfrutaron del viaje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho echassi.

:1ok:

Un abrazo.

Gracias por pasar Olaf, me alegra que te guste pero te doy toda la razón, mira que no me había fijado en ese detalle y te doy toda la razón, le hubiera dado un plus a la foto me cachis... Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta y me parece bien visto lo señalado por Olafbender.

Ese paseo es lo que mas me ha gustado de todo lo que he hecho en esa ciudad, pero es que a mi todavía no se me ha caído el pelo de la dehesa !!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta y me parece bien visto lo señalado por Olafbender.

Ese paseo es lo que mas me ha gustado de todo lo que he hecho en esa ciudad, pero es que a mi todavía no se me ha caído el pelo de la dehesa !!

Un abrazo.

Gracias Joaquin por los comentarios, estamos de acuerdo con lo de Olaf, sencillamente no lo vi en ese momento, la dehesa impresionante, yo la he caminado por la Via de la Plata y me quedé totalmente enamorado, quiero volver en una época que no sea verano para disfrutar más el verde. Saludos.

Enlace al comentario

sólo esa curva del camino, ya comentado, muy bueno el encuadre, los edificios al fondo, el coche de caballos a la izquierda

el tratamiento suave, marca de la casa

un saludo

Gracias Manuel por los comentarios, esa curva, esa cuerva, Saludos.

Enlace al comentario

Demasiado trasteo de luces han levantado enormes halos en todo el perfil de los edificios del fondo.

Por lo demás, bien guapo el paisaje y la toma, relajante a tope.

Saludos.

Gracias por los comentarios y si que es verdad que hay halos en la zona de los edificios. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, aunque no hubiera cortado el camino porque te guía la mirada. Me gusta. Un saludo.

Gracias Torrater, efectivamente ya me lo han comentado y la verdad es que no lo vi, queda para la próxima. Saludos.

Enlace al comentario